bloom preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 9 años

¿Como hago para q mis papas acepten a mi novio una vez que sus propios amigos le hablaron mal de el a mi papi?

tengo 17 años, voy a cumplir 7 meses con mi novio es una persona super linda que sabe respetar y valorar, nunca se me ha insinuado y sabe como comportarse ne cada situacion, mi problema esq mis papas no lo aceptan mejor dicho no lo quieren ni ver, lo malo esq todo esto sucedio por chismes o al menos d eso me entere recien pues los amigos de mi novio le habian hablado mal de el a mi papi la primera vez tuve problemas en mi casa porq no queria terminar con el a la final le termine xq si no lo hacia me olvidaba de una familia de mis padres de todo, no tenia otra opcion me hecho de la casa asi pasaron casi dos meses sin vernos si nos veiamos lo haciamos a escondidas cuando podiamos aveces por mas chismes nos distanciamos despues de todo volvimos el mismo dia q nos metimos x primera ves ya mismo va a ser otro mes de juntos osea el 7mo, mi mami se entero d q volvi con el y no me quiere ni hablar y a cada rato me dice: veras lo q va a pasr con tu papa peleate d ese muchacho y no se q mas.... yo no quiero teminar ya estoy con el, no se ocmo hacerles entender a mis papas q es un buen chico, q es de los pokos hombres q quedan q si piensan en los sentimientos de la otra persona y creen e el amor, ellos solo le ven los defectos ,,, y yo se lo q tengo q ver no se como hacerles entender q la desicion con quien estar es mia q no se elige a quien querer o a quien amar q soy yo la q estoy con el y no ellos q por la educacion que ellos me han dado se hasta q punto llegar q si yo veo q es necesario terminar xq se acabo el amor lo hare, pero como se supone q viva feliz con alguien a quien no quiero y ellos acepten y como vivir sin la persona q soy feliz me entiende me protege me respeta y me ama de verdad,,, se supone que si se termina con alguien debe ser porq ya no hay amor o por cachos pero en mi caso no hay esooo enserio q no se q hacer si le digo a mi papi corro el riesgo de q me heche de la casa otra vez, pero no quiero dejar a la persona q quiero tampoco es para q piensen q me voy con el a otra parte o qme vaya a casar,,,, por fis ayudenme q no se q hacer y se me agota el tiempo...gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Creer en dios es bueno , pero llegar a un fanatismo no es nada bueno para nuestras vidas, sientate habla tranquila y respetuosamente sobre l. a. situación con tu padre explica que no has hecho nada malo (además si adam y eva tuvieron sexo ) y más en pleno siglo XXI, es un juego y punto (claro esta los chupetones se ven un %. feo) pero que tire l. a. primera piedra a quien no le allan hecho un chupetoncito mínimo alguna vez.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Hace esto. Vayan los dos cuando estan tus viejos, se sientan y le dicen vamos a sacar los trapos al sol. Vos Pa larga toda la pudricion que te metieron en la cabeza de mi novio y vos Ma lo mismo. No puede ser que se dejen influenciar por cualquiera sin siquiera conocerlo. Primero contame todo lo que te dijeron y despues que les haga preguntas a tu novio de lo que quiera, ya que si no tiene nada que ocultar no hay motivo para no responderle. Es asi, pura sinceridad y encarlo de una.

Saludos.

• hace 9 años

Elerror que cometen tus padres es juzgar sin conocer. Y tal vez festejan la pascua. Que incongruencia!!!. Pero lo importante es que en pocos meses ya vas a tener 18 años y serás mayor de edad para decicir con quieres estar y con quieres vivir. Esto es lo que realmente vale. Si no aceptan a tu novio por que lo han juzgado sin conocerlo, perderán a una hija.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.