Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Sudoración, falta de aire... en la cama de noche?

Hola. Algunas noches cuando estoy a la cama noto como si me faltase un poco el aire... no se si es cosa mia o no... Ayer me pasó, y tenía escalofrios. Si me tapaba sudaba y si me destapaba tenia frio. ¿Saben más o menos que es lo que me pasa?

Soy bastante asustadizo y ayer estaba bastante asustado, puede que todo lo que me pase no sea "real"? O sea, que sea producto de mi mente y en realidad no pase nada solo que estoy asustado?

Respondedme porfavor. Muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ami tambien me ha pasado eso amigo, eso es falta de líquidos en tu cuerpo.

mi recomendacion: tomar muchos, muchos líquidos para que esto no vuelva a ocurrir.

Suerte!

• anneci
    Lv 7
    hace 1 década

Te voy a responder ,eso pueden ser pánicos tratate con un médico que te haga un chequeo total y si no hay nada te enviará al médico que necesites ,pero no te asustes eso suele suceder en distintas etapas de la vida no sé que edad tienes ,pero si frisas más de 40 años puede ser la andropausia que le da en los hombres puede se prematura como en la mujer ,la menopausia da muchos trastornos ,pero es secundario ,ve al médico y sales de dudas ,suerte ,

¡FELICES PASCUAS ¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.