? preguntado en ElectrónicaCamáras de fotos · hace 10 años

¿COMO PASO A MI COMPUTADOR LAS IMAGENES DE MI CAMARA SONY EXMOR DSC-TX5?

ES UNA CAMARA FOTOGRAFICA MUY MODERNA DE SONY, PERO NO CUENTA CON PUERTOS PARA PASAR MIS IMAGENES A MI COMPUTADOR, ME PODRIAN AYUDAR?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Es altamente recomendable leer el manual para poder aprovechar al máximo las características de cualquier máquina. Con respecto a la DSC-TX5, si posee una clavija (o puerto) para USB 2.0 de alta velocidad. Por lo tanto conectamos el cable a esa clavija y la salida USB a un puerto USB de la computadora.

Ahora, si no disponemos del cable, entonces debemos de conseguir un lector multitarjetas (o un lector de tarjetas SD), insertamos la tarjeta en el lector y el lector en el puerto USB.

Generalmente, en ambos casos, se comportan como una unidad de almacenamiento masivo, solo es necesario localizar la carpeta donde se guardan las imágenes, copiar y pegarlas al disco duro de nuestra computadora.

Saludos,

Julius (Guatemala)

www.fotovisiondigital.com

• Anónimo
    hace 10 años

En la caja de la camara tienes que tener un cable que se conecte a la camera y a la vez a tu PC.

Esperas a que se abra la carmepa con las imagenes y ya sta.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola!!!

Seguramente en la caja de la cámara venga un libro de instrucciones, hay debe estar la explicación a tu pregunta =)

Saludos!!! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.