Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 10 años

¿Que les parece el inicio de esta serie?

Olass a todos! oi dia vi esta serie ano hi mita hana no namae o boku tachi wa mada shiranai y sol ovi el primer cap(claro es nueva y asta aora lleva 1 solo cap) y me gusto mucho la trama y ya estoy entendiendo de que se trata la historia y el ke lavio .. ¿ke les a parecido?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Anohana es LA serie que esperaba desde hace meses (creo que desde noviembre) cuando leí sobre el proyecto por primera vez

claro que es muy pronto para dar una justa opinion sobre la serie, pero creo que se puede dar una opinión sobre el primer capitulo

ya sabia mas o menos de que iba la historia, lo que no sabia era la situación de Menma-chan D: eso me sorprendió un poco y me interesó todavia mas en la serie (si acaso es eso posible ^^)

la serie la vi ayer y tambien queria preguntar sobre esta, pero al ver tanto spam y trolleo la verdad que te sacan las ganas de participar seriamente en Y!R ¬¬

bien por vo que te animaste ;) tuve que prender mi notebook al ver tu pregunta navegando con mi celular ^^

ayer ya habia RAW del 2do capitulo, y hoy ya hay una version en ingles, pero creo que voy a esperar un poco para verlo con la calidad que se merece esta serie

saludos!

Fuente(s): Jah Bless~
  • Anónimo
    hace 10 años

definitivamente creo que nunca podria recordar un nombre tan largo como ese pero creo que vere es anime

• hace 10 años

Solo llamalo Ano Hana, me gusto aunque prefiero que acabe para dar una mejor opinion.

• Anónimo
    hace 10 años

boku tachi wa mada shiranai...wassa?

Jaja por eso me medio caga el japones..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

es la primera vez que veo una serie que es tan triste desde el primer capitulo

muy interesante empezó muy bien

• me parece que el nombre de esta serie es algo complicada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.