Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 10 años

¿Consejos para tener unos ojos preciosos una nariz mona una boca increible una piel perfecta y un pelo brillant?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

1-para ke tus ojos se vean bien tenes que ponerte un algodon con aceite en tus pestanñas eso va a hacver que tus pestañas siempre esten resaltantes y muy atractivas y la mejor sombra de ojos es la blanca,para tu nariz lo mejor es ponerte crema para que no se vea tan grasosa,para tu boca ponete un labial que te la haga mas grande y siempre etebne un brillo labial a mano que te la hace muy brillosa y tus labios se van a ver mejor ,para tu piel hacete un lavado con aceite y plasticola despues espera 10 minutos y enjuagate la cara con agua tivia y si tenes granos en la piel lo mejor es mojar el ajo en la leche y despues de media hora sacarlos y frotar el ajo donde tengas granos y para el pelo no hay mejor que lavarselo con con un poco de shampoo y aceite para que te quede muy brilloso,despues espera a que se te seque y si tenes planchita planchate el pelo y peinatelo te queda muy brillooso y suave,esperoo poder alludarte suerte

Fuente(s): yo_^_^^_
  • Anónimo
    hace 10 años

as ejersicio!

eso ayuda a la piel a los labios el pelo y la nariz

respecto a los ojos puedes usar pupilentes :D y con el pelo te puedes ayudar con un shampoo ñ_ñ

• Sacate los ojos, y ponte unos diamantes en su lugar, para el pelo solo tenes que ponerte grasa de cerdo y te va a quedar brilloso brilloso., para tener nariz de mona y una boca increible que te pise un tren.... y despues mandate a estirar la piel con el doctor 90210.

• hace 10 años

otra cosita mas...??

trata de destacar lo que te heredaron tus pades ;D O metete a quiero una cara famosa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

para los ojos es usar algo para el contorno de ojos y aceite de almendras para las pestañas la nariz cirugia la boca con balsamo de labios y pintarlos bn y la piel cuidandola limpiandola bn

y el pelo lo mismo

• Anónimo
    hace 10 años

plastica...

• Anónimo
    hace 10 años

tienes qe volver a nacer ajaja!!

tienes qe conformarte con lo qe eres y ps lo de tu cabello puedes ir a un salon de belleza!

• yoO
    Lv 4
    hace 10 años

Yo ya lo tengo, o bueno a mi parecer ya lo tengo, pobre de ti que no tiene ninguna de esas cualidades.....

• hace 10 años

Volver a nacer ?

• hace 10 años

Pídele a tus padres que sean perfectos y que te hagan de nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.