Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

¿Se puede robar imágenes de un teléfono celular atravez de una Computadora tan solo con su numero telefónico?

Hola quisiera saber si alguien sabe si existe un Software donde atravez de una computadora tu puedas robar fotos, vídeos, música, etc. de un teléfono celular como un tipo Spyware pero en vez de PC a PC sea de PC a Teléfono Celular con tan solo ingresando el numero teléfono de una persona por ejemplo: <2859715698> y de allí yo pueda tener acceso a su información personal de la targeta de memoria y así pueda yo obtener fotos de alguna chica o algo así si tener que buscar a esa persona y pedirle su celular y pasarme las imágenes o archivos por bluetooth a mi celular, solo quiero saber si de casualidad existe un software y como se llama.

Si me digerían si existe el software y como se llama se los agradecería por que para mi es importante que como me gusta una chava y como tengo su Facebook pero no tiene gran cosa de fotos quiera mejor accesar a su celular y obtener imagenes si que ella se diera cuenta.

Bueno si me lo dijeran se los agradeceria mucho.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

con el numero...? imposible

• Anónimo
    hace 1 década

NO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.