Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿Remedios para el estriñimiento por favorr!! ayuudaa!!?

Hola gente pues hace 1 semana me costaba trabajo hacer del baño y se me hiz complicado porque estaba estreñidaa,y apartee estoy tomando alimentos (como remedios) como té de manzanilla,canela, aparte tomo agua pero dicen q debo de tomas 2 o 4 L diarios y el problema tmb es q me esta doliendo el estomago y hago mis ceses(ya saben q) como chorrillo (perdon si soy asqquerosa pero nose como decir u.u') apartee porq tomme medicamento que tiene contracciones y por eso me da para hacer del 2 :SS pero noo hagoo bnn,ya llevo casii 2 semanaa y apartee estoy rozadaa del O (se los deletreare en ingles ei-en-ou) :SS y hasta ya me puse Vitacilina,crema Nivea pero eso q tiene q ver q tenga extreñimiento?? Bno lo unico q quiero es hacer bn del baño y q me recomendarian remedios para que me vaya mejor y ya dejar de tomar medicamentoo AYUUDAA PLISS!!

Para hacer bien del 2 y que ya no salga como chorrillo :SS ¿Que remedios?

Para quitar el rozamiento del ano ¿Que remedios?

AYUDAAA

10 PUNTOSS!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Puedes comer frutas, como por ejemplo las ciruelas, muy comunes por sus propiedades laxantes que te ayudarán a ir mejor al baño.

Aquí te dejo unos Remedios Populares:

Remedio para el estreñimiento #1: Frotarse el vientre con aceite de oliva en movimientos circulares, siguiendo las manecillas del reloj.

Remedio para el estreñimiento #2: Tomar todos los días un par de cucharadas de pulpa de aguacate mezclado con miel.

Remedio para el estreñimiento #3: Comer papaya todos los días preferiblemente durante la mañana.

Remedio para el estreñimiento #4: Tomar agua en ayunas y otro vaso antes de acostarse, ya que suele estimular el intestino.

Remedio para el estreñimiento #5: Sustituir pan blanco por el integral.

Remedio para el estreñimiento #6: Tomar una infusión malva en ayunas diluido en un vaso de agua tibia.

Remedio para el estreñimiento #7: Comer ciruelas pasas en la mañana las cuales deben ser puestas en un vaso de agua en la noche anterior para que se diluyera el azúcar.

Remedio para el estreñimiento #8: Tomar una maceración de semillas de lino el cual tiene excelentes propiedades laxantes. Para ello, se debe echar 2 cucharadas de semillas de lino en una taza de agua caliente y dejarlo reposar durante 12 horas, macerando. Una vez pasado ese tiempo, se mejora el gusto con un poco de limón o miel. Se recomienda tomarlo antes de acostarse en la noche.

Remedio para el estreñimiento #9: Añadir a un yogurt natural (en lo posible hecho en casa) 1 cucharada de semillas de lino.

Remedio para el estreñimiento #10: Cocer litro y medio de agua con 50 g de pasas, 50 g de higos secos y 50 g de cebada. Agregar 15 g de regaliz troceado y tapar el recipiente durante la noche. Después, colar y tomar una cucharada cuando lo crea conveniente.

Remedio para el estreñimiento #11: Extraer el jugo de dos naranjas y añadir dos cucharadas de aceite puro de oliva. Mezclar y tomar preferiblemente en la mañana.

Remedio para el estreñimiento #12: Comer una pera cruda con cáscara en ayunas.

Remedio para el estreñimiento #13: Rallar las raíces y las partes bajas de los tallos de apio, mezclarlo con aceite de oliva y sal en una batidora. Tomar una cucharada en ayunas y otra antes de acostarse.

Remedio para el estreñimiento #14: Consumir de 2 ó 3 damascos, acompañados con abundante agua, por la noche, una hora antes de irse a acostar, y luego por la mañana en ayunas.

Remedio para el estreñimiento #15: Elaborar todos los días una ensalada de col a la cual se añadirá un poco de aceite de oliva. Consumirla preferiblemente por la mañana. La col tiene gran cantidad de fibra insoluble que estimula el movimiento de las paredes intestinales e incrementa el tamaño de las heces lo cual facilita su evacuación.

Más aquí:

http://www.remediospopulares.com/estrenimiento.htm...

Otra página que te puede servir:

http://www.revistadieteticaysalud.com/articulos/sa...

• hace 9 años

Tomate dos vasos de agua en ayunas. Funciona creeme.

• Anónimo
    hace 9 años

Siempre que me paso eso lo que hacia era coomer verduras (sobre todo calabaza) y lentejas, y tomar leche. Siempre funciono para mi, es más, a veces funcionaba demasiado XD

Fuente(s): Propia experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

ahah antes me pasaba como ati d vdd qq se por lo qq pasaa i a lo mejorr si t digo como le hiceee asta rarao se te hara jaja asta parece qq ando promocionando markas pero a mi por ejemplo me costaba mucho trabajo ir al baño i asta hemoroides e salieron peroepece a desayunartodo losdias especial k el qq no tiene sabor i no inventess aoraa hago noralmente todoslosdias incluso bajede peso por que mi cuerpo ya no retiene eces fecales i por tu lenguaje aha no t apures eslo mas normal delmundoo qien no a dicho chorrillo jajajaj

ahaha i para lo rosado dd vdd qqno ai como ponertee vaselinaa

espero t sirvaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

yo se que lo q te voy a decir es un poco extraño pero funciona.....

ten SEXO ANAL eso aflojara y hara que tod circule de mejor manera, pero lo tienes que hacer de manera constante por ejemplo hazlo hoy en la noche con tu pareja ... checalo y me dices que onda

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

Metete el dedo en el **** cerra los ojos conta hasta diez apretando el culo... despues intenta tirarte un pedo y sacate el dedo del **** y voila cagastes tu propio dedo viteh! bueno chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.