Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 10 años

¿como puedo eliminar las cucarachas?

ocurre lo siguiente en mi casa hay una plaga algo así de cucarachas y esto esta en un mueble en la cosina y mama y yo tenemos que hacer con baigon pero eso ya no podemos porque mi mama esta enferma y tengo que aserlo yo sola y ahora quiero encontrar algo para eliminarlas por completo

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Para eliminar las cucarachas aplique este sencillo truco, el cual consiste usar ácido bórico en polvo, un elemento inofensivo para humanos y mascotas. Aplique una capa ligera en tapas de envases bajo los muebles de la cocina y en toda la casa, también ponga hojas de laurel fuera de las puertas en donde acostumbran entrar y no se acercarán.

/

Fuente(s): Experiencia.
  • hace 10 años

en una de las casas donde vivi hubo un caso parecido y dejame decirte que los insecicidad como baigon, y raid no sirven para nada, mi mama empezó a usar h24 con atomisador que es una botella cafe oscuro, pero es muy fuerte en olor y deja mojado, también limpiaba cada semana extremadamente bien,ya que las cucarachas dejan rastro y ahi van otras nuevas o dejan sus huevecillos y también movía las cosas y evitaba juntar cosas que generaran calor, ya que ella aman eso e incluso se pueden meter a la tele o al horno de micorondas, y en cada uno de esos huecos limipiaba y ponia y sigue poniendo por su efectividad (para que no se mettan ni agan), acido borico, que compra en la farmacia paris. y veras que es muy pesado el limpiar poner remover, etc, pero poco a poco son menos muchas menos las que habian hasta que ya despues no habia rastro pero lo seguia haciendo, ah y que tragicamente RECOMIENDO SAQUES ESE MUEBLE, cosas de carton, papel, dulces PUES SI NO NUNCA LAS VAS A ACABAR mi mama ya no dejaba comida fuera aun asi fuera cereal o viveres etc NADA y no dejabamos que de ninguna manera se formara nuestra antugua casa su hogar. no se que mas decirte suerte, pero si con ezfuerzo, se van. recuerda, casa limpia

• Anónimo
    hace 10 años

Eliminma todos los desechos de comidas, no dejes nada de nada con que se puedan alimentar.. Barrre y repasa cada 2 días tu casa. Debes empezar por eso.

También averigua y compra un producto insecticida distinto al Baigon, algo para cucarachas.

Buena suerte!!

,:)

• LiBrA
    Lv 7
    hace 10 años

Wendy lo principal es no dejarles nada con qué alimentarse, eso es lo que buscan.

Además del insecticida, pon todo lo que es alimentos en recipientes a los que no puedan tener acceso, no dejer trastos sucios todo lo que uses lávalo inmediatamente.

Otro consejo, limpia y trapea usando Pinol, no les gusta, verás que poco a poco tendrás menos. Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

COMPRAR UNA BOTELLA DE ALCOHOL BLANCO Y UN POTE CON ROCIADOR.

VACIAR LA BOTELLA DE ALCOHOL EN EL POTE CON ROCIADOR Y ECHAR POR TODOS LADOS INCLUSIVE CUANDO VEAS UNA CUCARACHA ECHARLE ARRIBA ROCIANDOLA VARIAS VECES Y DE UNA VEZ SE MUERE.

ES FACIL Y ECONOMICO, YO LO HICE Y NO TENGO NI UNA CUCARACHA.. SUERTE.

• Anónimo
    hace 10 años

HEYY!!!! QUE TENES EN CONTRA DE MI FAMILIA???!!! NO LE HAGAS NADA!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Si has visto lo q viene en los zapatos unas bolas blancas tranparentes q no se como se llama desiccant silica gel eso no deja q se hacerquen kas cucarachas y ademas no afecta la salud

• Anónimo
    hace 10 años

Emmm este caso se ha discutido por años en el parlamento Ingles. Por la gran plaga Cucarachiana de la zona inglesa.. ese no es el caso

Opciones:

1)Bomba nuclear

2)insectisida

3)Bomba nuclear

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.