Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿HOLA; QUE PIENSAN DE TODOS ESOS GRUPOS CRISTIANOS QUE HAN SURGIDO ULTIMAMENTE QUE IMITAN ARTISTAS DEL MUNDO?

SEGUN ELLOS PARA ATRAER A LAS ALMAS PERDIDAS A LOS PIES DE JESUCRISTO,

Me gustraria saber que piensas al respecto,

Como creyentes en JESUCRISTO, me gustaria saber tu comentario,

de Ante mano GRACIAS, Saludos y Bendiciones

Actualización:

GRUPOS que mas que Glorificar el Nombre de CRISTO, Buscan su Propia GLORIA

Grupos que Buscan El RECONOCIMIENTO del mundo y NO EL SER RECOMPENSADOS POR DIOS

Actualización 2:

HOLA Serch7; HAS HABLADO UNA gran verdad, gracias por participar, Saludos y Bendiciones

Actualización 3:

HOLA SPENS; interesante noticia, no sabia nada al respecto, estamos en los ultimos tiempos, gracias por participar, Saludos y excelente dia.

Actualización 4:

OSCAR; Muy excelente comentario, totalmente de acuerdo contigo,

No somos nosotros quienes tocamos las vidas de aquellos que necesitan LA SALVACION DE CRISTO, sino, EL ESPIRITU de DIOS

Tanto TU como YO, sabemos que donde no hay UNCION, No pasa nada,

Saludos mi querido Hermano, te envio un fuerte abrazo en el amor de CRISTO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.

Actualización 5:

dbcv99; Asi es mi Hermano, NO ESTAN SIMENTADOS EN LA ROCA, Y HE AHI LOS RESULTADOS, y lo mas triste es que los que creen en esos grupos son simentados en lo mismo, SON SIMENTADOS EN TODO, MENOS EN JESUCRISTO, gracias por tu video, fue muy ILUSTRATIVO, gracias mi GRAN HERMANO, Saludos llenos de la bendicion de DIOS

Actualización 6:

Hola Maggi; Amen y Amen, asi es, gracias por tu comentario, Saludos y Bendiciones

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que eso esta mal!! Ellos quieren "imitar" al mundo, como tu dices para atraer gente a Jesucristo, pero esa no es la manera!! En que parte de la Biblia dice que nos hagamos como el mundo para atraer alamas a Jesucristo. Como podemos usar cosas muertas para con partir Vida! Ellos mismo poco a poco se van a ir corrompiendo, porque crees que en U.S.A. están cada vez peor, ellos empezaron muy bien, pero sacaron a Dios de las escuelas, y luego empezaron a hacerse como los del mundo, yo ya ni los puedo distinguir si son "Cristianos" o otra cosa! solo esperemos y luchemos para no llegar a caer como muchos han caído! porque el tiempo esta cerca cuando venga el Señor y nos juzgara según nuestros hechos! Y yo no quiero llegar al Cielo con las manos vacías, diciendo perdón Señor es que yo pensé que así era la forma de compartir!

Dios te Bendiga

• Ofanix
    Lv 5
    hace 1 década

Hola.

Fíjate que casualmente estuve viendo un programa noticiero hoy en la mañana, en el cual decía que uno de los carteles de droga en México, mandó a editar y reproducir su propia versión de la biblia.

Es lamentable como se tergiversa el contenido bíblico, según la conveniencia de unos que confunden a muchos.

No será el último caso.

Salu2.

• hace 1 década

mi hermano y amigo DTB.

la verdad es que si ellos realmente quisieran atraer las almas a los pies del salvador, doblarian sus rodillas delante de El,pidiendo su Santo Espiritu,que es el unico que convence al mundo de pecado,de justicia y de juicio.

ellos creen que asi lograran algo,pero muchos borrachines escuchan las avispas de luis guerra por ejemplo mientras estan en sus bebiendas y nada pasa.

concluimos que en vez de hacer que el mundo se convierta a ellos, ellos se estan convirtiendo al mundo.

• hace 1 década

Pues que van a ser condenados por ser muy creativos, Al igual que los hijos de Aaron, cuando ofrecieron fuego extraño en el altar de Jehová.

Son muy pocas las cosas que son agradables ante Dios y una gran cantidad de musicos creen que son miles de formas de agradarle.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • maggie
    Lv 5
    hace 1 década

Bueno la palabra de Dios dice;que ellos se conviertan a ti y tu no a ellos!

• hace 1 década

Creo que existen personas que pierden el fín de su música, y ahora hasta se visten como los mismos que cantan música mundana. Un claro ejemplo es el llamado Funky, el cual se dice canta musica para Cristo, pero que actúa, se viste, usa la misma simbología, etc, y su música es estilo reggaeton; y que aun asi es casi exactamente como si estuvieran escuchando al dady yanky.

Ahora cantan para enaltecerse ellos y ganar dinero, para ser reconocidos y comparados con la música mundana.

http://www.youtube.com/watch?v=jnaiotkDKVI

Youtube thumbnail

&feature=fvsr

Fuente(s): Que Dios te bendiga.
  • hace 1 década

Sólo quieren fama y dinero con lo que saben que venden... pobrecitos.

• Anónimo
    hace 1 década

Puro marketing. Como todo lo relacionado a Jesucristo

.

• ¿¿¿¿¿¿¿preguntas o comenbtas?

• Anónimo
    hace 1 década

He ahí la técnica..si sabes que la música es la que mueve al mundo...'pero a tener sexo y demás'...que tal si harán algo por corregir la 'moral del hombre' y aplican la misma música con otro mensaje. Sinceramente si que lo logran, pero seguimos con la cultura de los 'Solapados' xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.