¿enfermeria o criminologia?

hola ya mismo comienzo mis estudio universitario y pues no se cual de los 2 escojer? que me recomiendan.. sobre enfermeria me gusta y se que se gana buen dinero.. pero me intereza tambien criminologia por que me parece interesante pero vivo en puerto rico y no se si aiga mucho empleo aqui que cree? y si escojeria criminologia quiero especializarme en perito pero no se si aqui lo dan o estudiar la maestri y eso lo cubre? me podrian ayudar! gracias de antemano :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Creo que no tienen mucho en común ambas carreras, analiza bien cual es tu vocación, hazte una pregunta, ¿cual de estos trabajos realizaría por gusto aunque no me pagaran? y esa es la respuesta que buscas.

Yo se que es estos tiempos uno tiene que ver por su economía, pero algo muy cierto es que si la carrera no es lo tuyo no te dejara dinero por mas fama que tenga, sin embargo, si la carrera te gusta no te enfadaras en seguirte preparando y económicamente te ira bien.

Investiga los planes de estudio de ambas y checa los contenidos temáticos, busca campos de trabajo y posibilidad de crecimiento de carrera que mas te llene. Pero no te dejes guiar únicamente por la paga.

Fuente(s): Soy psicóloga proxima a especializarme en la rama forense/criminal.
  • Anónimo
    hace 10 años

estudia criminologia, es padre puedes ser medico legista esta relacionado con enfermeria addemasss, ser enfermera es padre pero seria mejor si fueras doctora y ganarias mas investiga fuentes de empleo en thu pais, bueno al final tu decides

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.