Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 años

¿estoy demasiado cansado?

cuando regreso del trabajo estoy demasiado cansado pero no duermo porque me gusta estar con mi esposa conversando y ate diendola q puedo ase para descansar y no descuidar a mi pareja

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo :

Seguir dieta balanceada y administrar multivitamínicos, complementos y suplementos alimenticios, e ingerir productos fortificados con minerales y vitaminas.

Dedicar tiempo a periodos de descanso.

Si el cansancio se encuentra ligado a rutina laboral o escolar continua, los complementos alimenticios y vitamínicos ayudan a compensar la pérdida de nutrientes y energía.

Dejar de fumar permite que el organismo se oxigene adecuadamente; para facilitar el proceso se pueden usar deshabituantes del tabaco.

Para reponer fluidos y sales minerales es recomendable consumir gran cantidad de agua, suero oral o bebidas para deportistas; cuando la carencia de líquidos es producida por diarrea (si no es infecciosa) es recomendable tomar medicamentos antidiarreicos y seguir dieta blanda (a base de caldos, verduras, frutas y gelatina), y si se presenta fiebre debe ser controlada con algún antipirético para evitar que el organismo siga perdiendo agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.