¿necesito saber algo sobre ovulos vaginales?

resulta que hoy me los recetaron.. la idea de andar poniéndome esas cosas no me gusta, la doctora no me reviso, solo me hizo unas preguntas y le comente que estoy sintiendo una pequeña picazón, muy leve en la zona genital, el hecho es que me dio 8 óvulos para que me los ponga, lo que quiero saber es que si puede... mostrar más resulta que hoy me los recetaron.. la idea de andar poniéndome esas cosas no me gusta, la doctora no me reviso, solo me hizo unas preguntas y le comente que estoy sintiendo una pequeña picazón, muy leve en la zona genital, el hecho es que me dio 8 óvulos para que me los ponga, lo que quiero saber es que si puede pasar algo si corto el suministro a los dos días de haber empezado con el tratamiento.. es decir, por ejemplo comienzo esta noche, y pasado corto la medicación por esa noche, y me los vuelvo a aplicar el día que sigue..
hay algún problema si tengo relaciones sexuales utilizando los óvulos?, la doctora no me explico ni como se suministraban, así que imaginense lo responsable que es con su profesión.

otra cosa, si no los uso, esa picazón puede derivar en algo peor?, sinceramente no noto nada raro, mas allá de esa picazón.

el 28 es la fecha en que me tendría que venir la menstruación, por lo que estoy en periodo pre menstrual, no se si eso influirá en algo..
10 respuestas 10