steeef preguntado en Productos electrónicosCámaras · hace 9 años

¿CAMARAS REFLEX DIGITAL FULL HD?

¿Que camaras me recomiendan reflex digital que filmen en full hd? No importa los precios la idea es poder ver y comparar cada opcion. Se que la canon 7d es muy buena y muy cara, asique tmb estuve viendo la EOS t3i que es mas barata. Ahora que estoy empezando cine capaz me conviene la t3i la cual voy a exponer bastante en la facultad y sus trabajos practicos con novatos e incluso propenso a robos en la calle. y el dia de mañana comprarme una mas cara y capaz mejor. Quisiera saber su opinion gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

La linea de reflex EOS de Canon con video producen video HD de bastante calidad, aunque como ya has de saber el enfoque es mejor realizarlo de manera manual. Con la 5D Mark II incluso se han grabado capitulos enteros de episodios televisivos.

La 7D de nivel semiprofesional tiene la ventaja de tener un resistente cuerpo de aleacion de magnesio.

La nueva T3i de la serie Rebel es una camara muy completa y tiene todas las opciones de video HD que sus camaras hermanas de nivel superior, el cuerpo es mas pequeño y fabricado en plastico sobre chasis de acero, como la T3i y la 7D lo encuentras en la 60D tambien muy adecuada para grabar video y con un cuerpo de mucho mejor ergonomia que la Rebel.

• hace 9 años

Hola.

Sony desarrollo una tecnologia superior a la reflex llamada traslucida y lo tienen sus camaras Alpha A33 y A55.

Son muy buenas y te las recomiendo.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.