¿Cómo fingir una fuerte torcedura de tobillo?

Hola, puede ser extraña mi pregunta, pero es que necesito salvarme de una clase de gimnasia, estamos en la unidad de escalar, nos han hecho escalar muros muy altos (y yo le tengo mucho miedo a las alturas) y nos harán subir la cuerda, no me digan que tengo que asistir a la clase...necesito consejos de como hacer que se vea algo hinchado y rojizo, es urgente!!!

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Está muy cabrón lo que quieres fingir, es que digo como finges una inflamación? Solo que te lo lastimes de verdad.

Pero igual te podría resultar ponerte unas vendas en el pie, llegar con muletas a tu clase.Podrías decir que andabas por ahí brincoteando, te torciste el pie y tienes un esguince de 2° grado en el tobillo y por lo tanto estaras 3 semanas con el pié inmovilizado.

Es muy difícil que te crean que te lastimaste tu pie si te ven caminando como si nada. Las muletas son la única opción. O llegar en silla de ruedas a tu clase. No creo que tu profesor te quite las vendas para checar que efectivamente te lastimaste. Suerte y lo mejor sería anfrentar la prueba en lugar de mentir :D

Fuente(s): Pues digamos que yo si me lastime y llevo dos semanas tirada en mi cama con el pie enyesado a causa de un esguince de 2° grado y con unos dolores que no se le desean a nadie.
  • hace 10 años

dale una patada a tu cama o cambiate de curso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.