¿COMO AMAN LOS HOMBRES,?

Es decir ellos tambien esperan la llamada de la muchacha que les gusta, y tambien se preocupan si ella no les dice que los ama, y son ellos que toman la iniciativa de decir TQM.

8 respuestas

Calificación
  • AbSa
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

jejeje que buena pregunta amiga bueno mira nosotros los hombres si que amamos y cañon tanto es que hasta super celosos nos volvemos jajaja, pero te dire no vas a encontrar a un hombre tan CURSI!!! que diga esas cosas claro que despues las mujeres nos transforman heeee. mira un hombre se preocupa por muchas cosas como su trabajo, si su equipo favorito llego a la final, sobre que fiesta saldra el sabado, en su coche etc. y entre esas cosas se preocupa tambien por su chika o si no tiene por las cosas que le va a decir a su prospecto y como conquistarla.

claro que el hombre debe tener la iniciativa, pero las femeninas son ustedes, las bonitas, las tiernas, las delicadas y un homnre es su defensor quien cuida de ustedes y hace hasta lo imposible porverlas felices jejeje.

no esperes que un hombre diga tqm a la primera, pero poco a poco las mujeres cambian al hombre y hasta nos comvertimos en unos romantikos apasionados que siempre estamos marcandoles y diciendoles lo mucho que las amamos, pero eso toma mucho timepo y veras que cuando un hombre te ama deja hasta el partido del sabado por ir a verte woooow eso si que es amor!!!!!!! jajajaja

en ti esta la solucion si kieres que un chico este babeando por ti tienes que enamorarlo super cañon!!! y eso no es nada dificil todas las mujeres tienen un no se que que se yo que por arte de magia caemos en sus brazos y sus besos suerte!!!! salu2

Fuente(s): yop
  • hace 10 años

pues todos los humanos soms asi sea hombre o mujer es tonta tu pregunta

• Neo
    Lv 4
    hace 10 años

uyy bueno io por mi parte

soy una persona sensible sentimentalmente hablando ( no soy gay ) y yo por lo menos si les digo te quiero

o dependiendo de como sea la relacion un TE AMO y ami no me preocupa que me digan tqm t amo

con que me lo demuestren es mas que suficiente....y no por el echo de ser hombres quiere decir que somo incensivles....

es solo que algunos se clava mas con lo de 100% macho y temen mostrar sus sentimientos y ps cada quien ama diferente... algunos con mas intensidad que otros y algunos son celosos y otros no ( yo soy muy celoso he he )

Fuente(s): mi corazon
  • Anónimo
    hace 10 años

CADA KIEN AMA KOMO KIERE. Y KADA UNO TIENE SU FORMA DE KERER Y AMAR ASI QUE ES DIFICIL SABER COMO AMAN TODOS LOS HOMBRES...

Fuente(s): www.yo/mero0.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Los hombres no aman.

Si una mujer toma la iniciativa le está dando una importancia que la verdad no se merecen, primero porque si tu los buscas seguro dirán: es una regona, y si no eres una soberbia.

Ellos dicen: la respeto porque se da a respetar, y si no la respeto es porque ella no se da a respetar, y si te das a respetar eres una engreída y si no una fácil,

lo mejor que puedes hacer es tratarlos con la punta del pie y te querrán y lucharán por ti, no porque te amen, si no por ego propio.

Si no porque crees que los hombres aman más a las cabronas......

Mira yo era una tonta que creía en el mundo rosa y que los hombres y las mujeres eramos iguales, y me despreciaban, me humillaban etc... desde que los trato con la punta del pie, mira flores no me faltan, invitaciones tampoco me faltan, pretendientes tengo de a montón, y a ninguno le digo que si.

• Anónimo
    hace 10 años

mm ¿COMO AMAN LOS HOMBRES?

Amiga no generalices. hay muchas maneras en las que podemos amar los hombres. Algunos y es la mayoria no saben reconocer la linea de amor y deseo y casi siempre la cruzan, es decir, se dejan llevar por el cuerpo y no por los sentimientos. Hay otros que nos preocupamos de ella porque no queremos perderla y recurrimos a lo selos, lo cual llega a ser tan paraoica la idea que nos salimos de quicio y llegamos a extremos. Pero, aunque no lo crean aun quedamos pocos hombres que nos basamos en los sentimientos de la mujer, la respetamos, la amamos, claro algunos le dejan su espacio personal, pero lo mas importante no somos tan machistas. Lo unico que puedes hacer es tratar de buscar al ideal claro no perfecto pero ideal para ti.

ESPERO Y ESTO TE SIRVA SALU2

Fuente(s): yyyoo
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues a mi la realidad si me preocupo de que me hagan sentir querido. Es decir tenemos sentimientos también. Solo que al hombre lo enseñan a ser de piedra y a no mostrar los sentimientos mucho, pero creamos cuando les digo que uno también necesita cariño

• Anónimo
    hace 10 años

no ellos se ppreocupan por nada son unos ******* egoistas ps la mayoria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.