yoO
Lv 4
yoO preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿que color de dlineador es mejor para ojos cafes?

Tengo ojos cafes claro con brillo y quiero saber que color de delineador para la parte de abajo es mejor para mi...que no sea el tipico negro porfavor y si dejan links de como delinear o cosas asi se los agradecere y porfavor ayudenme!!

3 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Además de estudiante en Derecho soy maquillista y diseñador gráfico quedo a tus órdenes.

Y simplemente el típico negro es para enfatizar más los ojos con un toque dramático y sexy.

Si delineas con blanco la waterline y negro por fuera se hace más grandes tus ojos y resaltar muy bonitos,el azul eléctrico,el verde manzana, el morado, el dorado,el plata e in cluso el rojo por la water line y negro por fuera son tendencias de primavera para este año. Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Iop
  • hace 9 años

El verde, el dorado, cobre, bronce, el café en toda su gama y acabados (matte, metálico, nacarado), el gris, y el plateado, aunque en realidad a los ojos color café les van bien todos los colores, estos son los que los resaltan más.

Fijate en el color de las pintitas que rodean al iris, ese es el color que más resaltará el de tus ojos, por lo general para ojos color café son pintitas verdes o doradas, y creeme que el verde, sobre todo el seco y el olivo hacen lucir los ojos color café, más claros.

Para resaltar aún más el color de tus ojos, utiliza los tonos de sombras más obscuros que el tono de estos.espero aberte ayudado

• Anónimo
    hace 9 años

Ah :(

justo te iba a recomendar el negro :/

es que va, yo los tengo café, algo claritos pero yo SIEMPRE me los delineo con negro...

bien, el color que contrasta con el café es el AZUL

así que créeme ;) si quieres que te resalten, deberías probar con sombras azules :o

es más efectivo y el efecto es increíble ;)

lo que yo hago generalmente al usar azul es: