yoO
Lv 4
yoO preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿que color de dlineador es mejor para ojos cafes?

Tengo ojos cafes claro con brillo y quiero saber que color de delineador para la parte de abajo es mejor para mi...que no sea el tipico negro porfavor y si dejan links de como delinear o cosas asi se los agradecere y porfavor ayudenme!!

3 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Además de estudiante en Derecho soy maquillista y diseñador gráfico quedo a tus órdenes.

Y simplemente el típico negro es para enfatizar más los ojos con un toque dramático y sexy.

Si delineas con blanco la waterline y negro por fuera se hace más grandes tus ojos y resaltar muy bonitos,el azul eléctrico,el verde manzana, el morado, el dorado,el plata e in cluso el rojo por la water line y negro por fuera son tendencias de primavera para este año. Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Iop
  • hace 9 años

El verde, el dorado, cobre, bronce, el café en toda su gama y acabados (matte, metálico, nacarado), el gris, y el plateado, aunque en realidad a los ojos color café les van bien todos los colores, estos son los que los resaltan más.

Fijate en el color de las pintitas que rodean al iris, ese es el color que más resaltará el de tus ojos, por lo general para ojos color café son pintitas verdes o doradas, y creeme que el verde, sobre todo el seco y el olivo hacen lucir los ojos color café, más claros.

Para resaltar aún más el color de tus ojos, utiliza los tonos de sombras más obscuros que el tono de estos.espero aberte ayudado

• Anónimo
    hace 9 años

Ah :(

justo te iba a recomendar el negro :/

es que va, yo los tengo café, algo claritos pero yo SIEMPRE me los delineo con negro...

bien, el color que contrasta con el café es el AZUL

así que créeme ;) si quieres que te resalten, deberías probar con sombras azules :o

es más efectivo y el efecto es increíble ;)

lo que yo hago generalmente al usar azul es:

(yo jamás uso base, sólo me pinto los ojos, pero si tú lo maquillas todo, aplica base en todo, incluyendo los párpados y todo :P)

-iluminas (aplicas sombra blanca desde abajito de la ceja hasta la línea de las pestañas y el párpado movible, todo)

-aplicas una sombra celeste o azul no muy oscura en el párpado movible

-aplicas sombra azul intenso o negro en el hueso del ojo (esto es fácil, sólo tomas la sombra, la colocas desde la esquina exterior del hueso y vas difuminando y agregando hacia el centro de la línea del hueso igualmente)

ya que terminaste asegúrate de limpiar la sombra que haya caído sobre tus pómulos (casi siempre cae un poco xD)

luego aplicas delineador, si no quieres un negro, (yo te recomiendo el negro) entonces usa.. adivina que ? ;)

azul, un azul intenso intenso, casi negro o sino un azul muy brillante (un azul pavo estaría bien)

lo puedes hacer algo alargado (estilo cleopatra, osea pones el delineador en el centro y muy cerca de la línea de las pestañas y alargas hacia adentro, regresas al centro y alargas hacia afuera)

y por último el rimmel (trata de hacerlo en 3 capas, dejas secar una, luego la otra, se seca y luego la otra ;D )

y así... trata de aplicar el rimmel en todas las pestañas, pero trata de que no queden demasiado "atascadas " porque eso se ve asqueroso D: y parecerá que no puedes maquillarte D:

el exceso de rimmel (si te queda) trata de quitarlo separando las pestañas con una aguja, pero cuidado, no te pinches los ojos D:

y bien, puedes omitir todo esto si no te parece xD

y sólo usar un delineador azul brillante o intenso ;)

el color verde también queda muy bien :D

el gris igualmente...

y la verdad no sé que mas recomendarte D:

eso es lo que yo hago D: !

saludos, espero y te sirva esta poca información ^^

no pude encontrar ningún enlace que pudiera describir bien esto D:

suerte ;)

Fuente(s): Esto hago yo... tengo ojos café xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.