¿Ayuda por favor no se que esta sucediendo!!!?

Hola Amigos, quiero ser puntual para no extender la historia.

Tengo una hermosa familia a la que amo y deseo que se encuentren bien, solo un hermano mi madre y mis sobrinas. Mi hermano ha sido una persona sentimentalmente inestable ha tenido muchas parejas pero esta ultima ha sido un desastre para la vida de el y la de todos, mi madre mi hermano sobrinas y mujer de mi hermano viven bajo el mismo techo desde hace un año mi madre no confia en la pareja de mi hermano dado muchas situaciones entre ellas el intento de suicidio encontra de ella misma en frente de la menor de mis sobrinas, mi hermano parece estar ciego ante los actos de esta persona, se nota que ella no lo ama y solo esta con el por un interes economico. hemos intentado tener una buena relacion con ella, pero ella misma ha echado todo a la basura con sus actuaciones. Mi madre y todos nosotros somos catolicos, sin embargo mi madre visito una vidente quien le dijo a mi madre que esta mujer alguna vez habia amado a mi hermano pero eso ya es pasado, ella tiene intereses economicos en el y para ella toda la familia de el es un obstaculo, dice que ella ha practicado magia negra para atar mi hermano a ella y tambien hecho otro tipo de practicas negativas encontra de las hijas de mi hermano y que queria a mi mama invalida para que no molestara mas. esto fue hace 4 semanas aproximadamente cuando mi mama visito esta persona y ella le indico leer unos salmos de la biblia y asistir a la iglesia orar mucho para el bienestar de todos, sin embargo el dia que mi madre regreso de esta visita rodo por las gradas abriendose la cabeza, y dos semanas despues volvio a caerse rompiendose el talon de aquiles esto significa que en este momento esta inhabilitada, yo me encuentro muy confundida porque he orado a Dios por proteccion y se que el nos la brinda, pero el dia que mi madre tuvo el segundo accidente mi madre dejo conectada la computadora con video llamada entonces estuvimos viendo por el video atraves de mi computadora imagenes extrañas y empece a orar y a pedir a Dios y sorpresa mi madre se cae y tiene este ultimo accidente. Sera esto simplemente un accidente o estas practicas malas que ha iniciado esta mujer ha abierto la puerta a espiritus que nos quieren hacer daño? que puedo hacer?? siento miedo y a la misma vez enojo, sigo pidiendo a mi Dios que nos protega y nos aleje toda fuerza mala y persona mala que quiera causarnos daño. Alguien que conozca de estos temas y pueda darme un consejo??

Gracias por leerme,

Actualización:

He recibido mucha ayuda y aporte de todos ustedes,mil gracias por tomarse el tiempo de leer y responder, Dios nos protegera y gracias por hacerme caer en cuenta de los errores, estamos desesperados pero confiados en Dios siempre.

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Lo gracioso y trágico a la vez, es la doble moral que algunos creyentes practican.

Si tu madre fuera una buena creyente, leería su biblia y se daría cuenta de que está prohibido por tu dios consultar a esos charlatanes... o tú se lo hubieras impedido.

Pero no, siempre es más fácil esperar a que alguien o algo te resuelva los problemas.

Lo que tiene tu madre y tú, es una simple sugestión. Lo que tiene tu hermano, es un enamoramiento y capricho de adolescente, podría ser debido a su inmadurez... pero no está ni atado ni hechizado.

Si vas a ser creyente de tu dios, no seas falsa, y lee tu biblia porque en ella están los pasos a seguir cuando alguien tiene esquizofrenia y cree que los espíritus le hablan...

Suerte, ojalá que platiques con tu familia y con tu hermano, porque parece que no tienen mucha comunicación con él.

.

Fuente(s): La "fe" mueve montañas... mas no resucita carpinteros
  • Anónimo
    hace 10 años

"el intento de suicidio encontra de ella misma"

¿Y de cuando acá se puede "suicidar" a una persona?, cuando alguien mata a otra persona se le llama HOMICIDIO o ASESINATO, cuando es suicidio es obvio que la muerte va para quien lo practica.

• Primero busca una iglesia evangelica no catolica busca hermanos pentecostales que unjan tu casa con aceite,ora a cristo cuentale todo como si fuera un amigo en tu cuarto,despues no permitas que gente adivina se meta en tu casa saca todas esas cosas negativas de tu casa libros o esas cosas que tienes en tu pc etc pues si permites esas cosas en tu casa es como si vivieras con el mismo diablo y asi Dios no te va escuchar y el que se intenta matar no va al reino del cielo

• hace 10 años

De que existen cosas malas si existen, yo te recomiendo que acudas al sacerdote de tu parroquia, el puede ayudarte, tambien lleva agua a bendecir y rocia tu casa con ella haciendo oracion y haz bebidas (agua fresca) con agua bendita, y no dejes de hacer oracion.

no olvides que Dios es el pastor y nosotros sus ovejas, confia en el Señor nuestro Dios.

Fuente(s): bendita
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DIDDY
    Lv 7
    hace 10 años

bueno,amig@ .La clave esta en la visita a la mujer vidente.Al entrar la vidente al panorama , Dios se aparta. .porque la Biblia establece que no podemos servir a 2 senores .O consultamos a Dios o consultamos al diablo a traves de sus agentes disfrazados de angeles de luz con todo y salmos biblicos. ,pero realmente pertenecen a la oscuridad,son servidores de satanas. Una persona que por lo menos cree que Dios existe NUNCA debe de acudir al diablo a consultar NADA. al hacerlo ,le abrieron las puertas a satanas y es su maldad,la que ha hecho todas estas cosas.Yo no creo que sea verdad que esa pareja de tu hermano sea todo lo que dijo ''la vidente'' ,ellos inventan mucho con el fin de que el problema lo veas grande y tengas que hacer ''un trabajo'' grande que te costara mucho dinero y asi lograr que le den dinero facil. . Vuelvansen a Dios y Dios les perdonara y arreglara lo que haya que arreglar.

• Anónimo
    hace 10 años

el mal existe, pero para comprobarlo es dificil, yo tengo una vecina que le encanta hacer esas cosas malas y viene y me tira su mugrero a mi casa y todo por que la descubri sin querer robando, pero yo amo a dios y creo en el y en su proteccion, haci que un dia mi mama me regalo un cd del padre mioses larraga de medellin llamado rosario de liberacion y lo empece rezar diario y tambien me regalo la cruz de san benito la cual la puse por dentro de mi casa arriba de la puerta, y creeme que esa mujer no ha podido hacer ya nada, pues todo me estaba llendo mal, gracias a dios ya me estoy recuperando, mi mama reza este rosario por que la mujer de mi hermano era insoportable y handaba con sus brujerias, engañaba a mi hermano con otros, como vivian con mi mama, ya sabras puros problemas, pleitos no habia ya paz, mi mama lo empezo a rezar y esa mujer se fue, abandono a mi hermano, ella se junto con un amigo de mi hermano y gracias a dios lo libero de esa mujer, has el intento rezalo y veras el poder tangrande que tiene dios por medio de ese rosario te dejo el link para que lo descargues en audio http://oracionesdesanidadyliberacion.blogspot.com/... en esta pagina puedes encontrar muchas cosas mas, lo mas importante no tengas miedo y odio espero te ayude bye.

• hace 10 años

DILE A TU HERMANO QUE BUSQUE CASA PARA ELLOS DOS.

La magia negra basa su poder en la creencia de mentes débiles.

No creas en brujerías y nada te pasara.

• Menta
    Lv 4
    hace 10 años

HOLA. La ayuda que te puedo ofrecer no es la mía personal sino la que brinda la palabra de Dios la BIBLIA. Por lo que relatas posiblemente existan situaciones que están fuera de tu control, y si son practicas como las que tu crees (que puede suceder) la ayuda la otorga Dios, y la puedes investigar en tu propia Biblia,(que puede ser cualquier version, porque son iguales en contenido) por favor búscala para empezar, gracias.-

Primero tendríamos que ver lo que piensa Dios de esas practicas en DEUTERONOMIO 18:10-.12, notamos que Dios las condena porque, éstos versículos encierran varias practicas condenables por ejemplo, adivinación, practicante de magia, agüeros, hechiceros, los que hacen maleficios, medium espiritistas, los que preguntan a los muertos, y los pronosticadores profesionales o sea parasicólogos (brujos con títulos)TODOS ESTOS están desaprobados por Dios...En ISAIAS 8:19 dice: ........................¿no es a su dios a quien debe recurrir cualquier pueblo? . Y hay otros textos bíblicos que tambien aportan las ideas claves sobre todo esto.Por lo mencionado nos damos cuenta que nos ponemos en contacto directo con los demonios . Ya que en estos momentos como no pueden materializarce nos engañan de diferentes formas por medio de todas estas practicas dañinas. Como somos seres humanos imperfectos y además NO poderosos tenemos que cuidarnos de no ponernos en contacto con ellos mediante sus artimañas. GALATAS 5:19 al 21 nos dice.... que "Las obras de la carne son manifiestas ...........,practica de espiritismo..........-

Ahora ¿Cómo puede alguien librarse de las influencias espiritistas ? Notemos algunos pasos.Volvemos otra vez a lo que la Biblia dice al respecto en A) PROVERBIOS 18:10 "El nombre de JEHOVA es una torre fuerte. A ella corre el justo y se le da protección". Esto no significa que el nombre de JEHOVA debe usarce como amuleto para desviar el mal. El "nombre" de JEHOVA representa a la persona misma. Estamos protegidos cuando llegamos a conocerlo y ponemos toda nuestra confianza en él, al someternos a su autoridad y obedecer sus mandatos. Si hacemos esto, entonces cuando clamemos a él por ayuda, usando su nombre personal, él proporcionará la protección que ha prometido en su palabra. También en SANTIAGO 2:19 DICE ..........y sin embargo los demonios creen y se estremecen (esto sucede al oír el nombre de JEHOVA).-B) MATEO 6:9 al 13 "Ustedes pues tienen que orar de esta manera: (.........) no nos metas en tentación, sino líbranos del inicuo" .-

Se tiene que " persistir en la oración " ROMANOS 12:12. Dios oye las oraciones de los que realmente desean aprender la verdad y adorarlo de la manera que a él le agrada-( Deducimos que JEHOVA oye las oraciones de aquellos que obran en armonía con lo que ÉL pide).- C) En 1 de CORINTIOS 10:21: " No pueden estar bebiendo la copa de JEHOVA y la copa de los demonios." Los que quieren tener la amistad y la protección de JEHOVA tienen que dejar de participar en reuniones espiritistas. en armonía con el ejemplo que se registra en HECHOS 19:19, es importante también destruir todo objeto que uno posea que se relacione con el espiritismno., o deshacerse debidamente de ellos .(quemandolos y sacandolos fuera del hogar, no dejar ni siquiera las cenizas)

D) SANTIAGO 4:7, "Sujétense, por lo tanto a Dios, pero opónganse al diablo, y él huirá de ustedes. " (no olvidemos que la misma Biblia lo llama a Satanás en 2 CORINTIOS 4:4 "el Dios de este sistmea")Para hacer esto sea diligente en cuanto a aprender acerca de la voluntad de Dios, mencionada en la Biblia y ponerla en práctica en su vida. (JUAN 17:3 " Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de tí el Unico Dios verdadero y de aquel a quien enviaste Jesucristo " ) .-

Puesto que el amor de dios nos fortalece para que no temamos al hombre, rehúsémonos a participar en costumbres relacionadas con el espiritismo u obedecer cualesquier reglas impuestas por algún espiritista, aunque nos digan que leamos los SALMOS o cualquier otra parte de la Biblia(de qué nos sirve hacerlo, si ellos al practicar lo que dios desaprueba no pueden guiarnos como lo haría el verdadero Dios JEHOVA)

• hace 10 años

los videntes y curanderos son parte del mal, el mismo mal que es parte la señora de tu hermano que no necesita de ritos satánicos para esto.

la oración en misa es un fraude y menos con miedo y desesperación.

quedarse inhabilitada por un lapso de tiempo fue porque al creerse las patrañas de las visiones, las atrajo con su miedo.¿ o no dice en la biblia que al necio le sucede lo que teme? es como crear un camino ficticio y traerlo a la realidad mediante la sugestión

en definitiva ... hay una fuga de maldad y nadie esta preparado para taparla por su débil fe y porque usted no sabe donde ubicarse como pieza de ajedrez en este juego.

pues deje de ser tan débil y cambie su actitud de miedo, agarre las cartas y baraje usted. con miedo solo alimenta la bestia que hay dentro de esta mujer.

ora a jesus pide ante todo sabiduria para saber como reccionar en los proximos acontecimientos y luego marche usted como soldadito fiel y presente batalla, esto significa que no oculte sus intensiones, vaya y digale que ultimamente no le agradan sus actitudes porque van en contra de la familia que usted tanto ama, y defendera hasta morir, dile que sospechas ante todo estudie bien cuales son las actitudes para no quedar sin palabras si pregunta cuales. y dile sobre la gran incognita de si esta por dinero o que.

anda vamos digaselo y haga usted de tapon antifuga. ayudece en la oracion que dios responde cuando ve que usted da algun paso acertado......

si esto ya sucedio y va mas avanzada la situacion, pues pongase en medio de su hermano y de su mujer y descubreles todo ante sus oidos que al escuchar se va a desvaratar el plan y necesitaran y te veran como alguien que puede con sus problemas. en otras palabras dependeran de ti.

si no te sirve contactame en facebook como black oneil jaja besos.

• Matt
    Lv 5
    hace 10 años

A ver, por partes.

Tu madre ha cometido un error al ir a un vidente. Las parcticas de brujeria, hechiceria, espiritismo, mediumnidad, es contrario a Dios, es pecado, y atrae demonios.

DEUTERONOMIO 18,9 (DE LA BIBLIA)

Costumbres abominables

9 »Cuando entres en la tierra que te da el Señor tu Dios, no imites las costumbres abominables de esas naciones.10 Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería;11 ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos.12 Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor, y por causa de ellas el Señor tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones.13 A los ojos del Señor tu Dios serás irreprensible.

Si quieres protección contra ese tipo de cosas, bendice tu casa, debería ir un sacerdote a hacerlo, ten un Rosario, y regálale uno a tu madre y que esté bendecido, debéis estar cerca de Dios y para esto hay que vivir en gracia. llendo a misa los domingos y comulgando, para lo cual hay que confesarse con un sacerdote. Echar agua bendita en tu casa cada día, leer un poco de la biblia y rezar el rosario.

Mira, te pongo la oración al arcángel San Miguel:

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio.

Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica; y tú,

Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha dado,

arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos

que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Para tu hermano, que vaya a la iglesia, que rece, y que comulgue, al comulgar recibe a Cristo y puede que le ayude a romper la magia negra. Que hable con un cura.

Te dejo otra oración para romper los maleficios. De Exorcista Gabrielle Amorth:

Oración contra todo mal

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí.

Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.

Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.

Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.

Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.

Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

Amén

Tienes muchas oraciones para eso.

Aquí te dejo el link

http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec...

Que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Suerte.

PD: Como dijo Mario, ayunar es una poderosa arma de defensa contra los demonios, pero hay que entregarse a Dios. No ayunar por ayunar. Cuando reces no repitas por el mero echo de repetir, hazlo sintiéndolo. Es la diferencia a lo referido por Mario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.