Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteCompra y Venta · hace 9 años

¿que opinion tienen acerka de un 2001 jeep grand cherokee 4.7 L v8 ?

me refiero a redendimiento y fuerza en motor y transmision es buen carro o es malo opinen necesito ke me digan gente experimentada en este modelo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tuve una jeep gch 2001 limited de 6L 4.0, son muy comodas y lujosas, yo la compre de 6 cilindros pensando en el ahorro de combustible, pero la verdad no vale la pena porque pesan casi lo mismo (solo la diferencia de peso en el motor mas grande) y se fuerza mas la de 6 para mover la carroceria, por lo tanto te consume mas gasolina, compra la de 8, son muy potentes y muy estables en carretera, lo unico malo es que siguen siendo chrysler y yo a la mia, siendo segundo dueno, a lo largo de 3 anos tuve que cambiar transmision, arrancador, bomba de agua, radiador y 3 elevadores de las ventanas, y por supuesto siempre tendras problema con las luces trasera, se funden muy seguido, al igual que el blower del AC, son defecto de fabrica. Si tienes la suerte de que tenga poco kilometraje y ha sido bien mantenida, puede ser que te vaya bien, solo no la conserves por muchos anos o bien conservala pero disponte a arreglarle todo lo que requiera, apesar de las fallas, a mi me encantaba mi cherokee, son elegantes y comodisimas, solo que se las roban mucho, los malandros tienen obsesion por ellas.

Te recomiendo que antes de comprar, vayas a un taller y pide escanearla, te van a cobrar en promedio 300 pesos pero ahi te salen los codigos que tiene, desde motor, transmision, frenos ABS, bolsas de aire, AC, todo lo electrico, etc. Es una excelente opcion al igual que llevarla con tu mecanico de confianza para que interprete los codigos. Hazlo solo con autos que realmente te interese comprar.

Suerte.

Fuente(s): Experiencia personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

es la mejor manera de gastar tu dinero sin que te des cuenta, ya que consume exageradamente mucha gasolina, simplemente si verificas el modelo que sale con 6 cilindros te quedas impresionado en ese tema, con el modelo 8 cilindros necesitas echarle mucha gasolina para traficar en ciudad y peor aun si utilizas el clima, obviamente es muy fuerte y tiene excelente respuesta pero no es un tipo de vehiculo que necesite ser fuerte y muy potente cuando se trata de ser familiar no? mejor compra la 6 cilindros... es mi opinion saludos!!

• FRG
    Lv 7
    hace 9 años

Es en si una camioneta fuerte pero su rendimiento es malisimo...Para que te des una idea...Una grand cherokee con ese motor tiene el consumo similar al de una suv grande como lo es una ford expedition o chevrolet tahoe...Osea tienen un pesimo consumo teniendo en cuenta que no es en si una camioneta muy grande....

Puntos a favor es que ese modelo tiene muy buen diseño aun, no luce nada vieja y bueno como todo jeep tiene sus dotes de funcionar muy bien como un todo terreno pero tiene bastantes puntos malos como por ejemplo, el consumo que ya te mencione asi como tambien una pesima calidad de interiores y los servicios y refacciones de cualquier jeep son mas caros que un ford o chevrolet...

Te aconsejo que si quieres algo similar pues voltea a ver a la ford explorer 2002 o la chevrolet trailblazer 2002, son mejores en todos los puntos en los que jeep falla con su grand cherokee...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.