¿Mi laptop hp no carga, porque?

Estoy con mi laptop conectada pero me aparece 0%(conectado y cargándose) y se queda ahí ya no sube más, como lo soluciono?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

no te entiendo bien, dices que sí esta prendida pero no carga? entonces ah de ser la bateria que se hecho a perder, que yo sepa no tienen arreglo, pero por lo que veo puedes utilizarla con el cable, pues utilizala asi un buen tiempo en lo que compras una bateria porque si son algo caras.

eh escuchado algunos amigos que se quejan de que las baterias de hp se acaban muy pronto

a mi novia le dura como 3 horas!

bueno esto puede ser porque le damos mala vida a las baterias, dejando conectadas las compus todo el tiempo aunque esten apagadas o llenas, lo que debemos hacer es solo conectarla cuando la utilicemos o cuando te avise por primera vez que se va a acabar, y no dejarla que se apague por bateria baja ya que asi tambien dañamos algunos componentes de la compu.

Fuente(s): experiencias propias y ajenas
  • hace 10 años

revisa si la betaria tiene esta bien, es decir, q no le falte ninguna celda, q no este una parte fundida, o sencillamente es pork ya se dano y no dura nada, puedes darte cuenta de eso usando otra bateria

• hace 10 años

pues entonces es la pila obviamente o el cargador mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.