Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 10 años

¿que fecha tiene q venir mi periodo?? o ya tengo retraso?? soy irregular. ayudenme les dejo las fechas?

si mi periodo bajo el 3 de marzo duro 3 dias y luego el 26 de marzo se me quito el 28

q fecha del mes de abril tiene q bajarme???? tuve relaciones el 2 de abril y el 15 sin proteccion el acabando afuera no me ha bajado.. q fecha me bajara???? o q fecha tenia q bajarme???

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Nuestro organismo es diferente, un periodo regular es de 28 días, te recomiendo que acudas a una ginecóloga de tu confianza, porque no es regular lo que te pasa debe de bajarte por tus cuentas del 23 al 27 de Abril, pero puede que se te adelante o atrase y más aún si estás nerviosa no te va a bajar debes calmarte.

Oye Sol, a que le tiras como dicen ahora, protégete, cuídate, no por el hecho de que sientan más rico lo hagan sin condón, eso de hacerlo y luego salirse es un completo error!!!... con un sólo esperma que tenga la fuerza de llegar quedas embarazada, si tu pareja te quiere, debe de entender que deben de cuidarse los dos, por su futuro, no creo que quieras quedar embarazada, piensa que puede ocurrir en solo un momento que si aún no estás preparada puedes arrepentirte por el resto de tu vida y que culpa tiene el bebé de nuestros errores, sabes yo fui una de esas incautas y quede embarazada todo por no cuidarme estar enamorada y el chavo me dejo con mi panza, mi bebé y tuve que dejar de estudiar y trabajar para comprarle pañales leche y todo lo demás, ahora mi hija ya tiene 10 añotes, pero preguntate eso quieres para tí?, quieres estar preguntandote cada mes a ver si te va a bajar o no?.... sabes ojalá te sirva mi experiencia y te cuides más y sepas que quien te quiere va a respetar tus decisiones y te va a cuidar.

Suerte!

• hace 10 años

el 21,22,23 o 24 de abril te devera bajar, despreocupate y para la otra usen condon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.