¿riesgos y cuidados para este tipo de piercing?

Quisiera saber los cuidados que se deben tomar cuando uno se hace el piercing del frenillo inferior de la boca.. talvez algunas precauciones? que me recomiendan?

Tambien quisiera saber los riesgos que se corren al hacerse este tipo de perforación.

GRACIAAAAAAAAAAS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola! Verás, hace aproximadamente un par de meses una amiga se hizo el mismo piercing en el frenillo de la lengua. A mi que me interesaba de antes, me entraron mas ganas de hacermelo, pero primero investigué. El frenillo de la lengua es muy delicado y SE ACABA ROMPIENDO. A mi amiga se le rompió y se le infectó y ahora habla balbuceando ya que apenas puede mover la lengua... te recomiendo, que NO TE HAGAS ESE PIERCING... a parte que no se ve apenas, es una tontería, te darás cuenta :)

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 9 años

¿Sabéis si puede haber algún peligro en el momento de hacérselo si te pinchan demasiado cerca de la lengua o demasiado "hacia fuera"? ¿Hay un punto exacto en el que pinchar o hay riesgo de ***** alguna venilla/capilar si no se pincha exactamente como se debe?

• hace 9 años

ni se te ocurra el frenillo es el sosten de la lengua y es importante en la fonacion asi que si tienes algun problema sera grave no lo hagas es mi recomendacion soy odontologa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.