¿Qué otros usos das a tu celular?
Aparte de llamar, enviar mensajes y utilizar las herramientas de que dispone tu celular, lo utilisas o has utilizado en otras funciones, al caso yo uso el mio como pisapapeles, foco de mano, para dibujar un rectángulo...y que otro uso se le puede dar?
¿en modo vibrador?
precisamente hoy vi una chica utilzandolo como espejo, así como los que traen las cajitas de maquillaje...por eso hice esta pregunta...
kimy....no dejes que las palabras de algunos te quiten tu alegria...sonrie ante las situaciones que se presentan día a día, simplemente no lo tomes en cuenta...Que estes bien
8 respuestas
- ♥Lv 7hace 1 décadaRespuesta preferida
Para ver la hora , alumbrar en la oscuridad :D
Saluditos Yehring
El Cangri es una basura
- Anónimohace 1 década
LA SEÑORITA RHOADS LO USA DE DILD0!
:O!
- Rainbow FairyLv 5hace 1 década
Si, yo tambn lo uso para eso, tambn como espejo, y cuando no quiero saludar a alguien hago como que lo veo para no ver a la persona jeje
Saludos ñ_ñ
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Despertador, linterna, llamar, hora y nada mas.
salu2.
- Anónimohace 1 década
lo uso de lampara, de calculadora, de alarma, de pisapapeles,. o, tambien lo uso como instrumento musical, ya que las teclas de los numeros suenan como xilofono
- hace 1 década
ps si yo lo uso como espejo xD para entrenerme kitandole la tapa :3 y volviendosela a poner
etc etc