¿Qué otros usos das a tu celular?

Aparte de llamar, enviar mensajes y utilizar las herramientas de que dispone tu celular, lo utilisas o has utilizado en otras funciones, al caso yo uso el mio como pisapapeles, foco de mano, para dibujar un rectángulo...y que otro uso se le puede dar?

Actualización:

¿en modo vibrador?

precisamente hoy vi una chica utilzandolo como espejo, así como los que traen las cajitas de maquillaje...por eso hice esta pregunta...

Actualización 2:

kimy....no dejes que las palabras de algunos te quiten tu alegria...sonrie ante las situaciones que se presentan día a día, simplemente no lo tomes en cuenta...Que estes bien

8 respuestas

Calificación
  • Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para ver la hora , alumbrar en la oscuridad :D

Saluditos Yehring

El Cangri es una basura

• Anónimo
    hace 1 década

LA SEÑORITA RHOADS LO USA DE DILD0!

:O!

• Nny
    Lv 6
    hace 1 década

Lo uso para despertarme temprano o.o

• hace 1 década

Si, yo tambn lo uso para eso, tambn como espejo, y cuando no quiero saludar a alguien hago como que lo veo para no ver a la persona jeje

Saludos ñ_ñ

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Despertador, linterna, llamar, hora y nada mas.

salu2.

• hace 1 década

Musica, fotos y video a 720p HD (nokia n8)

• Anónimo
    hace 1 década

lo uso de lampara, de calculadora, de alarma, de pisapapeles,. o, tambien lo uso como instrumento musical, ya que las teclas de los numeros suenan como xilofono

• hace 1 década

ps si yo lo uso como espejo xD para entrenerme kitandole la tapa :3 y volviendosela a poner

etc etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.