Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

¿HOLA; ALGUN CREYENTE CRISTIANO SABE QUE SIGNIFICA LA LETRA "S" DEL PROGRAMA TELEVISIVO CRISTIANO "ENLACE"?

ESTA PREGUNTA ES PARA CRISTIANOS MADUROS EN LA "FE"

NO APTA PARA LOS DEVILES QUE LES CUESTA TRABAJO DIGERIR ESTAS PREGUNTAS

Me gustaria saber si alguien saber que SIGNIFICA ESA "S" EN EL PROGRAMA TELEVISIVO CRISTIANO "Enlace"

de Ante mano GRACIAS POR CADA COMENTARIO, Saludos.

Actualización:

MARCELA; dije maduros en la "FE", perdoname pero sino tienes nada que decir, no gastes palabras que no aportan nada, de todas formas gracias.

Actualización 2:

HOLA QUISIO; Bueno Tú que no haces tanto alarde de tener tantas profeciones como marcela, aportaste UN MEJOR COMENTARIO, gracias por tu HUMILDAD, bueno con respecto a tu respuesta, mi amigo no creo que signifique "$" dinero, es lo que estamos tratando de descubrir, gracias mi Amigo por aportar a mi pregunta, saludos.

Actualización 3:

Hola Daisy, me parece muy bien tu respuesta, a pesar de que te concideras una creyente no madura en la "FE", contestaste como una creyente madura, posiblemete puede signifacar lo que tu comentas, pero me gustaria que al guien que sepa, nos ayude informandonos que significa, TE DESEO UN EXCELENTE DIA, SALUDOS Y BENDICIONES, UN EXCELENTE DIA.

Actualización 4:

Don Corleone; estoy de acuerdo con usted,

El Programa Cristiano

"Enlace" esta dirigido por FALSOS PROFETAS,

No estamos JUZGANDO, ESTAMOS PROCLAMANDO EN LA LUZ, LO QUE HAY EN LA OSCURIDAD.

Lo dice un CRISTIANO TEMEROSO DE DIOS, Saludos y gracias por participar, hasta pronto

Actualización 5:

Mi Gran Hermano y Amigo, te agradezco tu comentario, que nos es de bendicion, y estoy de acuerdo con tu comentario, Efectivamente la falta de La Revelacion de DIOS ha hecho que muchas IGLESIAS se hayan desviado de LA VERDAD,

La falta de FIDELIDAD a LA VERDAD a llevado a estas MEGAIGLESIAS al DETERIORO ESPIRITUAL, gracias por tu comentario, te deseo que sigas siendo Bendecido, Mi querido HERMANO, Saludos y Bendiciones

Actualización 6:

Hola MAggi; SHALOM para ti tambien, te deseo un hermosos dia lleno de BENDICIONES

Actualización 8:

JAMAS DEJAREMOS DE SEÑALAR las cosas oscuras que esta haciendo satanas dentro de muchas iglesias, engañando asi a muchos creyentes de buen corazon, ES HORA DE DESPERTAR IGLESIA, Y NO PERMITAS QUE satanas TE SIGA ENGAÑANDO,

Es hora de que te arrepientas de tu mal camino, y te pongas a cuenta delante de DIOS,

JAMAS CALLAREMOS TODAS ESTAS COSAS

Solo por que a un CREYENTE SE SIENTE OFENDIDO,

Es Necesario obedecer a DIOS, Antes que a los HOMBRES

10 respuestas

Calificación
  • Mau
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

(jejeje... ¡Este "padrino" y sus ocurrencias...!)

Saludos, mi apreciado hermano y amigo.

Independientemente de lo que signifique, considero que hay mucha gente que sinceramente piensa que lo que dicho canal transmite proviene de Dios. Pero quienes procuramos atentamente escudriñar las Escrituras para obtener de ellas la instrucción que tan necesaria es para adquirir el conocimiento de Dios, vemos con tristeza y preocupación la magnitud del daño que hace a las personas la difusión de doctrinas que tienen la apariencia de ser "bíblicas" pero que son TODO LO CONTRARIO. Nota lo que Dios dice:

"Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, PORQUE NO TUVO CONOCIMIENTO; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed." (Isaías 5:13)

Mucho pueblo está siendo "cautivado" por doctrinas antibíblicas y anticristianas, por personas que manipulan y retuercen el contenido bíblico para beneficio de sus bolsillos (como sabia, aunque jocosamente apunta "el padrino"). Y lo triste es que hay muchos que desprecian las advertencias que se les hacen para que enmienden su rumbo y vuelvan al camino recto y angosto que es el ÚNICO que conduce hacia Dios.

"Mi pueblo fue destruido, PORQUE LE FALTÓ CONOCIMIENTO. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos." (Oseas 4:6)

Es realmente preocupante ver las enormes muchedumbres que están siendo engañadas por un "espíritu" que es DIAMETRALMENTE OPUESTO al verdadero Espíritu Santo de Dios. Pero cada verdadero cristiano debe continuar dando la voz de alerta que hallamos en Apocalipsis 18:1-5 (con especial énfasis en el verso 4), sin importar cuántas veces reporten sus advertencias.

Es necesario DESENMASCARAR a los FALSOS PROFETAS.

"19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

20 entendiendo primero esto, que NINGUNA PROFECÍA de la Escritura es de interpretación privada,

21 porque NUNCA LA PROFECÍA FUE TRAÍDA POR VOLUNTAD HUMANA, sino que los santos hombres de Dios hablaron SIENDO INSPIRADOS POR EL ESPÍRITU SANTO." (2pedro cp.1)

Y podemos estar seguros de que quienes están siendo inspirados por el Espíritu Santo, procurarán que las personas OBEDEZCAN TODO LO QUE DIOS MANDA Y ACTÚEN EN TOTAL CONGRUENCIA CON ESA OBEDIENCIA. Pero quienes inducen a las personas a obrar y a comportarse de forma diferente a como Dios manda y establece en su Palabra, SEGURAMENTE SON FALSOS PROFETAS.

Dios manda no tener ídolos, y el ídolo que hoy día tiene la mayor cantidad de adeptos es EL PODEROSO CABALLERO: DON DINERO. Y ese canal que mencionas, ciertamente está fomentando en las personas EL AMOR Y LA CODICIA POR EL DINERO, aún cuando el Espíritu Santo ya nos había dejado advertencia sobre que EL AMOR AL DINERO ES RAÍZ DE TODOS LOS MALES inspirando al apóstol para que escribiera:

"porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores." (1Timoteo 6:10).

La "doctrina de la prosperidad" es una de las más DIABÓLICAS falsedades que santán emplea para conducir a la humanidad hacia su segura perdición. Esa diabólica doctrina constituye la base del engrandecimiento de ese nefasto canal, pues embaucan a muchos prometiéndoles el "oro" y el "moro" si "pactan por x cantidad de dólares contantes y sonantes" que deben comprometerse a enviar al "canal" aún cuando no tengan disponibilidad económica para ello. (LA SALVACIÓN NO SE COMPRA, Y ME HACE RECORDAR EL "NEGOCIAZO REDONDO" DE LA ÉPOCA MEDIEVAL: LA VENTA DE INDULGENCIAS).

"LA MENTIRA QUE ENGAÑA ES LA QUE SE PARECE MÁS A LA VERDAD", pero a veces la gente es engañada por MENTIRAS EVIDENTES Y DESCARADAS porque DESCONOCEN TOTALMENTE (O CASI TOTALMENTE) LA VERDAD. Y tristemente, ese desconocimiento se debe en muchísimos casos a que las personas por su propia voluntad rechazan y rehuyen el conocimiento de lo que es verdadero:

"3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas." (2Timoteo cp.4)

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a ESPÍRITUS ENGAÑADORES y a DOCTRINAS DE DEMONIOS" (1Timoteo 4:1)

Te felicito, mi apreciado hermano Jaime, por tu valentía y tu fidelidad al Altísimo. Que ÉL continúe bendiciéndote a tí y a toda tu familia contigo.

Fuente(s): La Biblia y SOLAMENTE LA BIBLIA. "48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.  49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.  50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho." (Sn.Juan cp.12) *** La Biblia NO se contradice a sí misma... LO QUE CONTRADICE A LA BIBLIA ES LA TRADICIÓN Y LA NECEDAD DEL SER HUMANO ***
  • maggie
    Lv 5
    hace 10 años

Shalom! haste una llamadita al canal y de esta forma despejas dudas?

• hace 10 años

Veo que los "fan$" de Joná$ te eliminaron la pregunta. Así que nuevamente te doy mi respuesta:

Significa:

"$atanás es el amo de Joná$"... :DD

que baila en un pie cuando de tu "$" te privás,

para llenar con él los repletos bolsillos y cuentas bancarias de Joná$... :DD

Y si me eliminás

significa que la razón me das

aún cuando no lo admitás...

(dirigido no a quien pregunta sino a los "fan$" de Joná$ y de su falso profeta Ca$h Luna [tico])

• Anónimo
    hace 10 años

No, la verdad, no lo se y eso que no soy debil ni de fe, ni fisicamente (mente). Tal vez sea el de $, lo que pasa que no se animan a colocarlo tan así. No hace falta ser tan debil como para ver que todos los que allí muestran no es otra cosa que Enlace con S, de $$$$$$$$$$$$$

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Siempre me ha llamado la atención cómo cuando tú adviertes algo, JAMÁS falta alguien que te dice: "no me juzgues", "no juzgues al prójimo", "eres un... que miras la... en el ojo de tu 'hermano' y no ves la... en tu propio ojo", "no juzgues porque a tí también te van a juzgar" (o algo así), y un montón de cosas de esas cuando lo mejor y más sincero y HONESTO es que digan: "YO HAGO LO QUE A MÍ SE ME DA LA GANA Y NO ME IMPORTA UN CARAJ0 LO QUE TÚ Y LA BIBLIA DIGAN".

Y LO DIGO PORQUE ES VERGONZOSO QUE SE AGARREN DE LA BIBLIA HASTA PARA PRESENTAR HIPÓCRITA DEFENSA DE LO INDEFENDIBLE.

¡A una persona IGNORANTE y "apenas letrada" se le perdona que no entienda la diferencia entre ADVERTENCIA y JUICIO! ¡PERO QUE GENTE QUE SE LAS DA DE "ESTUDIADA" Y QUE MANEJA CON TOTAL SOLTURA LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA (Y DE CUALQUIER OTRA CLASE) ANDE FINGIENDO QUE NO ENTIENDE UNA DIFERENCIA TAN MARCADA ES UNA MUESTRA REALMENTE RIDÍCULA Y VERGONZOSA DE SU DESCARADA HIPOCRESÍA, NECEDAD Y FANATISMO!

¡Es realmente VERGONZOSO, además de RIDÍCULO! Y si les molesta y me dicen que los estoy JUZGANDO... es una buena señal de que SÍ entienden lo que ES UN JUICIO y esa es la prueba de que solo SE HACEN LOS TONTOS CUANDO LES CONVIENE.

Bueno... es lo que quería comentar desde hace tiempo... y mejor lo hago ahora antes de que algo se atraviese y nuevamente se me vaya la oportunidad.

• hace 10 años

amigo jaimete ,saludos,hermano.

realmente no se, pero quise hacerme presente en tu pregunta que es muy interesante,ya que muchos se sienten bendecidos entre comillas por este canal,que en realidad degenera la espiritualidad de muchos que en verdad quieren seguir a Dios de corazon, aunque no sirve de nada,pero yo digo "abajo el ecumenismo".

• cuando uno pregunta y tiene madurez, acepta respuestas que podrían no gustarte, aquí algunos han contestado me parece que un poco incómodos con lo que escribes, a mi no me afecta si crees o no que soy madura, te aclaro yo no defiendo a nadie y en mi respuesta anterior solo exprese lo que considero correcto según la biblia, aunque se que infalible es solo Dios. Para mi donde tu ves una ¨s¨yo veo un mundo moviéndose,

ahora te aclaro, la FE se defiende no atacando a otros que crees supuestamente equivocados, sino exaltando a Dios y su hijo Jesucristo ¿crees tu que con Juzgar a otros lo exaltas?

• hace 10 años

Bendito! Me asustas, algo complicada tu pregunta. Aunque no soy fuerte en la fe y tengo mis errores tratare de contestar.

La "S" podria significar salvacion o santidad, no se... A menos que...

La letra en especial tenga otro significado oscuro, no se si me entiendas... En fin... Recibe bendiciones en el Nombre de Jesus... :-\

• hace 10 años

eres dictatorial tanto en tu pregunta y te transformas en un fenómeno de circo por tu soberbia. Porque concideras que para una pregunta tan secular debe existir una madurez en la fe? entra a la página web en donde ubiques el sitio de tanto sea el canal emisor de tu programa cuestionado o a los productores del mismo. Trata de ser un poco objetivo o realizar una pregunta que tenga que ver con la madurez en la fe...

Fuente(s): lic. en enfermería. Estudios teológicos universitarios. Experiencia en religión.
  • hace 10 años

Deviles?? pero que tremendo indio se escribe debiles

y a quien llamas debil si no sabes lo que significa la S en un programa que te la pasas viendo todo el Dia

pero te dire que significa S... Stupids

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.