Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 10 años

¿Pack editor de audio y video?

Me eh comprado una camara digital Sony Cybershot de 12.1 mega pixeles, esta muy padre y graba muy bien sin fallas ni nada, pero quiero hacer unos videos para youtube o para mi escuela y editarlos en un editor profesional de audio y video, me recomiendan camtasia studio pero quiero un pack que tenga editor de audio, video, editor de imagen, crear efectos o sonidos sobre los videos, recortarlos etc, como todos unos videos profesionales. que me recomiendan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno, yo entiendo algo de conversión y compresión de videos, pero no mucho de edición; el que se defiende bien en ese terreno es mi hijo y lo hace con dos programas, el que aprendió a manejar primero fue el Movie Maker y últimamente está empezando a conocer el Presto Videoworks... He oído hablar del Camtasia Studio, pero, la verdad, no sé si es mejor o peor que los que usa mi hijo... Creo que deberías probar los tres... Suele suceder que no hay programa perfecto, cada uno tendrá algunas aplicaciones en que destaque sobre los otros... En fin... yo nos contarás... SUERTEEEEE

• hace 4 años

El que más me gustas es ShowBiz DVD 2, es muy bueno, se parece al movie marker pero con más opciones. Por igual si quieres AGREGAR EFECTOS MUY BUENOS está el adobe after effects -comparable al vegaz-, o del mismo adobe está el foremost professional que es para profecionales.

• hace 4 años

Tenho aqui um link com algumas imagens, vídeo e efeitos sonoros para suas edições é um mega pack, dar uma olhada! https://www.youtube.com/watch?v=R2Tw6gSYIOU

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.