Anonymous
Anonymous asked in Salud y bellezaSalud masculina · 9 years ago

¿Hice el amor muy efusivamente, varias veces, y posteriormente sentí piquetes-dolores en el corazon. Que es?

Para un Médico o Cardiólogo de preferencia: Tuve relaciones con mi novia y una hora más tarde volvimos a tener relaciones, yo estaba un poco cansado pero no pude dejar de cumplirle; Lo hice como nunca, efusiva-mente, fuertemente, rudamente, y por mayor tiempo del normal, minutos más tarde, ya que terminamos, sentí pequeños piquetes en el corazón. (Incluso en otra ocasión anterior me salió sangre de la nariz después del sexo) Espero y no sea nada grave pero quiero saber si puede darme un infarto o algo similar debido a estas exhautivas sesiones de sexo. Tengo 33 años de edad, no hago ejercicio, complección delgada, fumo y tomo socialmente, no sigo dieta alguna, de buena salud en general.

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    9 years ago
    Favorite Answer

En el hombre, los dolores en el pecho suelen estar frecuentemente relacionados con enfermedades del corazon por lo que es mas imperioso que se haga un electrocardiograma. Si el electrocardiograma es normal ya no hay que preocuparse, pero si hay alguna alteracion su médico le indicará una prueba de esfuerzo. Si esta sale normal entonces ya se descartó que el problema sea el corazón.

La segunda causa mas frecuente de dolor en el pecho en el hombre son los espasmos musculares. Generalmente es por inflamacion de un musculo pectoral por haber realizado un esfuerzo físico o por levantar algo pesado. A veces el paciente no recuerda esto pero algún esfuerzo o movimiento brusco (a veces al tener relaciones sexuales) fué lo que causó un leve desgarro del musculo pectoral. En este caso se debe combinar un antiinflamatorio con un relajante muscular para lograr el alivio del dolor

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • felipe
    Lv 6
    9 years ago

sintomas de los que se quedan en lo horqueta

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.