Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 10 años

¿-Estas son las fotos de mis peces estan embrazados? y si si lo estan como cuando paren?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

no se alcanza a ver bien... pero creo que es un molly, si la vez mas gordilla de lo normal es que si lo esta y en promedio dan a luz en 30 dias o hasta en 40 dias tendrías que comprar una red de maternidad, si ya la tienes aparta la entonces de los demás peces.... y entonces calcula desde que día la viste así mas gordita de lo normal para que así sepas cuando nacerán los peces...

y ponla en la red de maternidad por los dias 30 tantos

dedicate exclusivamente a minimizar su estres lo que la inducira a parir a sus pecesitos. Nuestra querida madre podra demorar horas y horas y hasta dias en parir seguidos, y luego de semejante odisea quedara desecha. Algunos autores afirman q busca instantaneamente comida, asi que rodeala de plantas, comida y mas cosas.. espero te sirva.. ciao

• hace 10 años

1 semana separalos ya

• Anónimo
    hace 10 años

si estan envarazados por el bulto que traen y esta chido

buenos especimenes estan chidos y bien cuidados

solo que sacalos o compra una red de maternidad por que esas especies se comen a sus crias

ponme 5 estrellas y buenna respuesta XD

Fuente(s): mis peces y algunos errores
  • Anónimo
    hace 10 años

en efecto tus peces estan embarazadas y pues no tardan mucho en parir separalos de los demas peces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.