Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesAtletismo · hace 9 años

¿como correr mas rapido?

Porfavor denme algunos consejos para correr rapido, practico futbol

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

bueno como practicas fútbol lo mejor seria trabajar tu físico o tu resistencia para esto debes comenzar dando algunas vueltas en una pista o en tu cancha luego que tomes la decisión de comenzar lo mas importante es la disciplina puedes hacer abdominales y sentadillas ayudan mucho también alzar pesas con los pies si no puedes ir al gimnasio construye unas en casa con bolsas y arena u otro material pesado también para mejorar tu velocidad puedes correr arrastrando algo pesado. Espero que estos consejos te sirvan en tu meta. SUERTE

• hace 9 años

la clave esta en la fuerza de tus piernas, debes fortalecer tus piernas, con trabajo de gimnasio y ejercicio de arranque y velocidad, de 40, 100, 200 metros, buscando bajar siempre tus tiempos, necesitas hacer muchas repeticiones para aumentar tu resistencia. y combinarlo con carreras de de distancia como de 5kilometros para que puedas aguantar todo el partido con el mismo ritmo desde el principio asta el final.

• Anónimo
    hace 9 años

Lo mas importante para correr rapido es el tipo de entrenamiento. Lo que tienes que hacer son muchas series rapidas 3 veces a la semana y una vez a gimnasio de piernas.

Fuente(s): Soy velocista en atletismo
  • Anónimo
    hace 9 años

Ejercita y Respira constantemente ademas cuando corras trata de dar pasos mas largos haci avansas más

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Muchos entrenadores de atletas aseveran que para lograr ser más veloz en las competencias solamente necesitas dedicar diez segundos de tu rutina diaria a esta modalidad. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Solo tienes que hacerlo cuesta arriba y lo más rápido que puedas.Muchos entrenadores recomiendan correr cuesta arriba para aumentar la musculatura y la resistencia

Brad Hudson, entrenador de renombrados atletas como Dathan Ritzenhein o Jorge Torres, es uno de los que apoya esta teoría. Según su experiencia, afirma que no hay nada mejor para desarrollar velocidad y resistencia muscular que correr en una montaña cuesta arriba por espacio de diez segundos, dando tu máximo esfuerzo en ello.

• hace 9 años

pues como ya dijo lo respirar y ejercitar las piernas

y ya as intentado de puntas te dará un empuje extra

• hace 9 años

dicen que bajando de peso

• hace 9 años

mira lo principal trota mucho y hace mucho deporte que vas a guantar mas corriendo , osea no te cansas rapido ni facil y eso te hace mas rapido . yo uso 2 maneras de correr voy trotando rapidoo pero con pasos largo pero eso lo uso mas que nada para aguantar si tengo que hacer un pike corro con todo nomas pero me cansa mas asi que si tengo que correr varias cuadras doy pasos largos y rapidos ..

Fuente(s): ananan e ananna
  • hace 9 años

ejercita tus piernas y aprende a respirar mejor eso te ayudara mucho al menos a mi me sirve

• hace 9 años

hola hermano yo soy fisicoculturista. pero amateur....xD

pero voy en camino...

te recomiendo que tomes CREATINA , eso te dara mas resistencia y podras correr mejor, aparte te dara algo mas de fuerza, te recomiendo que hagas sentadillas sin peso al comienzo y de ahi con algo de peso, eso de dara una piernas mas grandes (con musculo) asi obtendras MAS FUERZA DE ARRANQUE Y VELOCIDAD!!!, quiero dejarte en claro que la creatina no es nada malo lo vende en cualquier tienda de suplemento en el mismo envase dice las instrcion yo la toma para rendir mejor en el gym.....

CREEME SERAS MAS RAPIDO CON ALGO MAS DE MUSCULO EN LAS PIERNAS YO HAGO CARRERAS DE VELOCIDAD Y RESISTENCIA CON MIS AMIGOS Y APESAR QUE MIS PIERNAS SON MAS GRUESAS CORRO MAS TIEMPO Y MAS RAPIDO...

APARTE A TI TE BINEDICIARA TENER MAS MASA YA QUE PODRAS EMPUJAR CON EL HOMBRO A TU CONTRINCANTES...YO HAGO LO MISMO CUANDO JUEGO FUTBOL!!!JEJEJEJEJE

SOY CON CUERPO Y CUANDO QUIEREN QUITARME LA PELOTA NO PUEDE TUMBAMBRE

Xd

CREEME SENTADILLAS + CREATINA+ EJERCICIO DE VELOCIDAD (CORRER CON CRONOMETRO TIPO VELOCISTA) TE HARAN MAS RAPIDO Y RESISTENTE

POR FA RESPONDE ESTA PREGUNTA

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

Fuente(s): YO Y LE ACABO DE PREGUNTA A MI PERSONAL TRAINER POR FA RESPONDE ESTA PREGUNTA http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.