Sara Mesa preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿creciemiento de cabello?

Hola(: les escribo pq necesito una gran aydua :D es q hace 4 meses me corte el cabello y no me ha crecido nada ! y de verdad quisiera q me creciera rapido el cabello para tenerlo largo en mi cumpleaños ! si me pueden ayudar de verdad gracias :D quisiera saber como hago para q el cabello d verdad me cresca muy rapido! he visto gente q el cabello en un mes ya le ha crecido bastant y a mi nada! si me pueden ayudar d verdad gracias D; buenas tardes :D

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola. Aqui te dejo unas recetas y nos tips buenisimos. Espero que te ayuden. Chao!!

Cuidalo muy bien:

Me refiero a que lo protejas del sol, a las planchas de cabello y todo eso. Deja que tu cabello se seque naturalmente de vez en cuando.

Come bien:

Recuerda, todo lo que comes, afecta para bien, o para mal a tu cabellera.

Toma vitaminas:

Las vitaminas A,B,C,yE son esenciales para el crecimiento del cabello.

Vida sana

Todo lo que afecta tu salud puede afectar tu pelo. El fumar, tener estrés, no dormir bien etc. Trata de relajarte: Haz Yoga, un Mata tiempos o Pasatiempos, algo que ponga tu mente a trabajar para olvidarte por un momento de todo lo que pasa a tu alrededor. También trata de dormir por lo menos 8 horas diarias. Un estudio comprobó que el pelo crece mas rapido si se duermen las horas necesarias.

Masajes en el cuero cabelludo:

Trata de dar un ligero masaje al cuero cabelludo todos los días, esto estimula la circulación, distribuye los aceites naturales del pelo y puede ayudar a fortalecer las cutículas del pelo.

Corta las puntas frecuentemente:

Esto dará la ilusión de un pelo mas largo y saludable. Hazlo cada 6 a 8 semanas si no tienes un corte recto, si lo tienes recto, puedes esperar un poco mas de tiempo.

No te laves el cabello todos los días:

Como resultado tendrás el cabello seco en las puntas, y grasoso en el cuero cabelludo. Lo mas recomendable es que te laves el cabello por lo menos una vez a la semana, que es cuando se ve grasa en el pelo con mas frecuencia.

Algunas recetas caseras, economicas y que seguramente ya tienes los ingredientes en tu casita:

Sábila y miel:Saca la pulpa a varias pencas de sábila, mezclalo con miel y aplicaro al cuero cabelludo. Dejalo actuar por 20 minutos y lavalo normalmente.

Cebolla: este es uno de mis favoritos. Pica una cebolla y agregala al shampoo. Dejala reposar por quince días y usa el shampoo normalmente. No sólo acelerara el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Desayuno energético

Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezcla todos los ingredientes con el yogur y agrega esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verás que cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido

Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Junta todo el polvo y agregalo a la botella de shampoo que normalmente usas, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usa ese shampoo con la frecuencia normal.

Cebolla:

Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calientito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

Te deseo el mejor de los cumpleaños y la mas bella de todas las cabelleras!!

Fuente(s): Ana Soto
  • hace 10 años

A mi me han dicho que moliendo unas pastillas anticonceptivas en tu shampoo crece muy rapido, pero ten cuidado al lavarlo, no dejes que caiga la espuma en la cara porque tambien ahi crecera cabello jejeje lavatelo como si te pintaran el cabello...Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.