¿Bueno necesito porfabor una guia una ayuda soy estudiante de derecho soy de bolivia y me dieron un caso?

¿Bueno necesito porfabor una guia una ayuda soy estudiante de derecho soy de bolivia y me dieron un caso? ¿porfabor si me pueden ayudar con el caso. Preferiria que sea un boliviano o alguien que tenga conocimiento en el codigo civil boliviano . Porfabor ayuda ya que lo leo y lo leo el caso y no lo capto bien? doy... mostrar más ¿Bueno necesito porfabor una guia una ayuda soy estudiante de derecho soy de bolivia y me dieron un caso?
¿porfabor si me pueden ayudar con el caso. Preferiria que sea un boliviano o alguien que tenga conocimiento en el codigo civil boliviano . Porfabor ayuda ya que lo leo y lo leo el caso y no lo capto bien? doy cinco puntos
el caso es el siguiente :
Terminada la clase de Derecho Civil, usted se dirige a una de las máquinas expendedoras de bebidas calientes instaladas en el edificio de la Facultad, introduce las monedas necesarias y obtiene la bebida seleccionda. ¿Ha celebrado usted un contrato? Justifique su respuesta.
osea es un contrato el caso respectivo , que clase de contrato es , en que parte del codigo civil boliviano se encuentra si fuera contrato .
porfabor espero su ayuda el caso lo tengo que tener y presentar el dia miercoles 20 de abril 2011 hasta las 18 y 55 de la tarde
espero su ayuda porfabor plisss
gracias
1 respuesta 1