Ivon preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Un pelo liso sin bufarse?

Tengo el pelo muy rizado pero no me gusta ponermeló rizado porque me hace la cara muy redonda y rechoncha, y quiero alisarmeló pero para que se me alise de manera media me lo tiene que alisar mi madre con el secador y el cepillo pero esque si quiero alisarmelo cada día no voy a estar molestando a mi madre para que me lo alise. No me gusta la plancha y no sé que hacer para que se me quede muy muy liso durante todo el dia y no se me bufe, y menos por detrás que es por donde mas se me bufa. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hoola...yo tengo el cabello rizo... lo detestoooo...... y pues lo unico q me lo hacia liso es la secadora y la plancha.... puedes hacerlo tu misma... no cuesta nada.....

yo me lo lavaba en las noches me lo secaba y me lo planchaba y en la mañana para ir al cole lo planchaba nuevamente... daña el pelo muucho... pero para eso hay ampollas..... tampoco puedes pretender mantenerlo liso todo el dia, el se esponja siempre un poco.... se que es molesto pero no queda otra......

hace poco me hice un "chi" es un "aliset" dura cm 6 meses es caro pero super efectivo......

suerte!!!

Fuente(s): experiencia propia!
  • hace 1 década

ve un salon y lleva tus dineros pregunta y veras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.