• Electrónica de consumo >
  • Telefonía Móvil y Planes
  • Electrónica de consumo >
  • Telefonía Móvil y Planes

¿codigo de seguridad nokia c3 ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
hola !!!!! necesito que alguien me ayude y me diga como puedo cambiar mi codigo de seguridad .... lo q pasa es q yo lo habia modificado hace ya algun tiempo y ahora que voy a ...mostrar más
Mejor respuesta
Pues lo tienes que llevar con un tecnico para que lo desbloquee, hay programas poco confiables en la red para desbloquear pero corres el riesgo de dejar peor tu cel, mejor llevalo.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • edgard jose respondido hace 4 años
    Tu teléfono está equipado con uno o varios códigos para protegerlo contra el uso no autorizado. Ten en cuenta que el código de seguridad / bloqueo, que protege al propio teléfono, difiere del código PIN, que protege la tarjeta SIM.

    Si tu teléfono te solicita un código de seguridad o de bloqueo y no has activado ninguno, intenta lo siguiente:

    Introduce el código de seguridad / bloqueo predeterminado: 12345.
    Nota:

    Si introduces un código erróneo tres veces consecutivas, el teléfono puede pasar a "modo de descanso" y no aceptar ninguna entrada durante los 15 minutos siguientes.
    Apaga el teléfono y vuelve a encenderlo, espera 15 minutos sin tocarlo y vuelve a intentarlo de nuevo.
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿codigo de seguridad nokia c3 ?
    hola !!!!!
    necesito que alguien me ayude y me diga como puedo cambiar mi codigo de seguridad ....
    lo q pasa es q yo lo habia modificado hace ya algun tiempo y ahora que voy a ponerle una sim nueva no me deja prender el cel porq me piden este codigo de seguridad

    YA INTENTE CON EL 12345 !!! Y NO FUNCIONA

    GRACIASSS
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear