¿Como hago para confiar en mi novia?

que tal ante mano gracias por las respuestas

bueno mi problema etsa ne la confiazna de mi novia hacia ella

lo que pasa tenmos ya 5 años d conocernos y 2 d novios y tenmos planes de casarnos

en 2 meses por el civil y medio año por la iglesia

pero la cuestion esuq ella es muy parrandera le gusta mucho ir a fiestas a mi igual pero

no a tal grado de ir casi diario o cada ocho dias

mm oi qiere irse de fiesta pero yo no la kiero dejar ir sola .. x todos los planes que tenmos yap

n parte xq a esas fiesta donde va ai tipos o amigos d ella q no me caen bien y c0sas asi

le dije q no fuera y ella insiste en q no hara nada malo yo no creo poder ir con ella necestio vr unas cosas ... pro lo mas seguro es q no valla yop...

q hago para confiar en ella y q por esa fiesta no valla a meter la pata por el alcohol y unas copas d mas q despues d arrepienta q hago q le digo

o kmo l digo para q no valla y m entienda perfectamente

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

la confianza se la tiene que ganar ella, es algo que sientes y no algo que decidas darle o no.

eso que escribiste dicelo a ella de una forma que lo entienda, que no se sienta atacada y tal vez no puedas evitar que vaya pero si puedes hacer que ella confie tambien en ti

• hace 10 años

sencillo dile con el corazón como te sientes tu que ella valla o salga cada fin de semana y yo que tu hablaría con ella por que si se piensan casar tienes que hacerle saber que todo eso se va a terminar en una relación o en matrimonio tiene que aver RESPETO CONFIANZA FIDELIDAD Y MUCHO AMOR aaaa y comprehencion sin abuzar y para una persona que esta acostumbrada a salir como ella va hacer muy difícil que cambie ese abito pero en fin buena suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Realmente la parte fundamental en una relación es la confianza, lo cual tu no lo tienes y su relación no llegara a ninguna parte, si tu vas a estar con ese malestar todo el tiempo no lo lograras, te recomiendo que hables bien antes de que siga su relación por que ustedes despues se van a llegar a odiar i eso no es un matrimonio, yo estoy deacuerdo que cada uno de ustedes debe tener su espacio pero tomando en cuenta la CONFIANZA lo cual no existe.

Despues de casado llearas una vida sin vida....................................

• Anónimo
    hace 10 años

Sinceramente si vas a estar asi sin casarte piensa cuando te cases como sera??

yo iria con ella aria lo posible para ver como trata con la otras personas... y luego ya decides

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.