¿En que telenovelas han encontrado buena dirección de escena?

Yo en 4 (de las más principales, pero estas son para mí las que hasta ahora tiene más efecto):

*Para Volver a Amar: Los personajes se movian tan bien, discimulaban y expresaban bien los sentimientos, hablaban tan como en la vida real, hasta los actores jóvenes te llegaban a conmover, cosa que en otras telenovelas no pasa. La calidad de la actuación que se desarrollaba era perfecta, todo era magistralmente bien hecho.

*Rubí: Esta telenovela hace poco que la empece a ver, y los rasgos, expresiones y la forma de hablar de los personajes esta tan bien hecha, se mueven como en la revista de Rubí, todo tan bien hecho, esta direccoón no la había encontrado en Teresa.

*Mientras haya vida: Las situaciones dramáticas, fueron perfectamente desarrolladas, desde los problemas de niños a adultos. Los personajes interpretados por extranjeros y mexicanos fueron tan bien hechos, hasta la argentina Romina Gaetani dejó impactada a la audiencia de 23 pts. Para mí es la mejor telenovela de Azteca 13

*La Dueña (1995). La nacada de Soy tú Dueña no le llega ni a los talones, recuerdo que en la escena de Lucero cuando se embarro el lodo y dijo "SOOOY LAAA DFUEÑAA" fue tan cómica, aparte de la voz grabada, mientras que en la de 1995 Angélica no uso ni grabadora ni hizo el ridículo, todo lo dijo bien, aparte de que se movian tan campiranamente, Cynthia Klitbo su interpretación bien dirigida, excelente.

Otras telenovelas como El Manantial y La Reina del Sur, tambien han tenido buena dirección, pero entre las 4 mejores escoji estas 4.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy buena pregunta!!! me encanta responder este tipo de preguntas. Hay muchas escenas de novelas que de lo tan bien hechas te quedan grabadas..

Te digo mis favoritas ( incluyo de varios paises , quizas algunas no las hayan visto asi que las pueden buscar en la web para chequearlas )

Corazon Salvaje: la escena de la noche de bodas entre Monica y Juan en la version de 1993 es exelentisima! de las mas cuidadas que he visto. Magnifica en todo.

Montecristo de Argentina: la escena en donde Laura entra en donde estan Santiago hablando con su hijo y el se da vuelta y se encuentran despues de tanto años.... se me paralizo todo. Encima con la musica de fondo con un latido y los tacos de Laura resonando( por favor la buscan ... es increible )

Resistire de Argentina: hay una escena en donde la protagonista Celeste Cid ( Julia ) cree que Diego ( Pablo Echarri ) ha muerto: esta en el cuarto con Mauricio Doval ( el malo que era Fabian vena ) en estado de shock , Mauricio le grita pero ella esta como ida , perdida, es una escena electrizante , ella esta parada en medio la habitacion y le sale saliva de la boca abierta totalmente perdida en su dolor!!!! Exelentisima escena !!!!

La extraña dama de Argentina: cuando Gina ( Luisa Kuliok ) revela su identidad para con Marcelo ( Jorge Martinez ) : se saco su sombrero , su antifaz y le grita : soy yo Marcelo , Gina , Gina , Gina Gina y rompe en llanto.

Cafe con aroma de mujer. Una de las escenas finales en donde Gaviota lo busca a Sebastian que esta en la plza de toros ebrio. Toda esa secuencias de escenas hasta el fina en donde se encuentran y el le da tremendo beso ( muy bueno , el como que se llena los pulmones de aire y la besa )

Estas son mis favoritas.

Saludos

• hace 1 década

completamente de acuerdo con Para Volver Amar, y fijate como es la vida, k justo hoy cuando estaba mirando la novela (aki no se ha terminado) me di cuenta de eso, y pense exactamente lo mismo.

• Kyara
    Lv 7
    hace 1 década

Me parece que de las que mencionas Para Volver Amar lo mejor en dirección de escena aunque también me gustaron Amor Real,Alborada y Pasión.

• hace 1 década

Que bonita tu pregunta, y que bien la explicas.

Para mi "amor real", cuando Matilde (Adela Noriega) llora reclamandole a Fernando colunga la muerte de su padre, esa escena es de 10.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

amor real

• Anónimo
    hace 1 década

la mejor novela es rebelde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.