Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 10 años

¿PORFA ES URGENTEE PLEASEE ESTOY DESESPERADA :S?

necesito ideaaas para exponer un trabajo de historia QUE NO SEA NI CON PANCARTAS NI NINGUNA DE LAS FORMAS TRADICIONALES NECESITO QUE SEA ALGO ORIGINAL COMO UNA MAQUETA O ALGO ASI TIPO PLASTICO.

miren lo que pasa es que quiero hacer algo que a nadie mas se le ocurra LAS MAQUETAS LAS VAN A HACER TODO EL MUNDO.

PORFAA ES URGENTE Y NECESITO UNA IDEA ORIGINAL

les mando saludos desde uruguay

posdata: el trabajo se va a tratar de un hecho historico de paysandu-uruguay

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

ps yo diria que en forma que yo hize y me felicitaron, BUSCA UNA CAJA DE CARTON Y HASLE UN AGUJEROSEN UN EXTREMO DE LA CAJA ( en las orillas arriba y abajo )DONDE QUEPA UN TUBO DE MAS O MENOS UNA O MEDIA PULGADA, Y BUSCA CARTULINA Y PEGA LOS RECORTES EN UNA SECUENCIA CRONOLOGIA D LA MANERA QUE VAYAS EXPONIENDO, COLOREA UN POCO ALREDRO LOS RECORTES D MODO QUE RESALTEN Y YA TENIEDO VARIAS CARTULINAS UNIDAS CON LOS RECORTES, METE EL TUBO EN LOS AGUJEROS DE LA CAJA Y PEGA UN EXTREMO DE LA CARTULINA EN EL, Y ENRROYALA, DE MALERA QUE TOO QUEDE ENRROLLADO EN EL TUBO Y DENTRO DE TU CAJA, D MANE QUE VAYAS JALANDO LA CARTULINA D UN LADO DE LA CAJA Y LA IMAGEN SE VEA EN EL CENTRO DE LA CAJA... tu trabajo va a quedar como siu fuese una television, Y FORRA LA CAJA DE UN COLOR LINDO espero me aya explikado bien y te sirv

SALUDOS DESDE GUATEMALA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.