Julio Core preguntado en DeportesCiclismo · hace 9 años

¿Tiempo de ejercicio en bicicleta estatica?

Hola, tengo 19 años, y compre una bicicleta estatica, cuanto tiempo diario me recomiendan hacer ejercicio en ella ? y que otras cosas me pueden ayudar para el abdomen

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

mira te recomiendo que no hagas mucho al principio para no sobrejercitarte y aburrirte con dos sesiones de veinte minutos uno en la mañana y otra despues de comer (un par de horas despues, mientras ves la tele).

Puedes optar tambien por una sesion de 30 minutos, pero para perder peso la tienes que combinar con una buena alimentacion reduciendo azucares, almidones, grasas y favoreciendo la comida sana.

para abdomen, podrias también adicionar a tu rutina de bici unas cuarenta abdominales diarias.

saludos y no te rindas, siempre con tenacidad hay resultados.

• Gohan
    Lv 5
    hace 9 años

como vas empesando unos 20 minutos y le vas subiendod e 10 en 10 hasta que llegues a 1 hora ya que hasta ese tiempo empiesas a quemar grasa yo hago de hora y media a 2 horas y para el abdomen nadamas efectivo que las abdominales de diferentes formas salu2

• hace 9 años

40 min y muchos abdominales!

• Anónimo
    hace 5 años

Mis mejores compras los he hecho en los sitios web y la compra de una bicicleta estática ha sido una de ellas, es una bicicleta mucho más útil de lo que me esperaba por su monitor LCD, increíblemente fácil de montar y muy cómoda, seguramente una compra de 10.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

45 min diarios es lo recomendado no mas de 4 veces por semana por que todo en exceso hace daño, y para el abdomen te recomiendo que uses faja durante las seciones veras los resultados rapido.

• hace 9 años

Hola!, todo lo que está arriba de las piernas es lo que las alimenta. Un ejemplo, los abdominales. Hace 4 series de 20 abdominales (cortos, largos, como quieras), y por semana vas sumando 5 abdominales más.

Yo no haría por tiempo, lo haría por km. Usted haga como le parece. Pruébate a tu mismo. Subete a la pedalea y pedalea, controla que no termines fatigado. Cuando veas que crees que hasta ahí puedes descansa y descansa. No hagas mas de dos bicicleteadas en un día. Al día siguiente intenta hacer la misma cantidad de km. Todo así sucesivamente. Cuando creas que estás listo para superarte, hazlo sin miedo!

Confianza en ti y muchas ganas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.