¿Alguna vez tuvieron experiencias digamos anormales o paranormales como psicofonias?

Es que un amigo me dijo que a veces le parecia escuchar que alguien lo llamaba.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo sí! fue horrible! hace medio año, estaba durmiendo con el cuarto a oscuras, de pronto, me despierto de un sobresalto, era como si algo me obligara a despertarme, cuando abro los ojos, al lado de mi cama, había un nene, de entre unos 7 o 9 años, esta de cuclillas mirando hacia la pared. No sabía qué hacer, no podía salir de mi cuarto, porque le había sacado el picaporte a la puerta y justo estaba a su lado, después de un rato, respire profundo y le ordene que se fuera, se lo repetí tres veces en un tono suave, a la cuarte lo hice gritando, después de hacer eso, voltee para mirar si seguía ahí, pero el ya se había ido, así que me levante, salí de la habitación, y fui al cuarto de mis papas, cuando abrí la puerta, estalle en llanto, les conté los que me paso, y que quede con ellos.

• hace 10 años

psicofonia, hace algun tiempo que no escuchaba esa palabra. Se dice que se origino en que unos investigadores dejaron su equipo de audio y grabacion prendidos y se fueron por un tiempo dejando todo y que al regresar regresaron la cinta y escucharon lo que parecian palabras. De entre lo que alcanzaron a escuchar fue algo asi como Nicolas. Eso es de lo que recuerdo de como empezó a llamarse este fenomeno que aun no se ha dicho que sea autentico o que se explique de modo convincente de donde viene el sonido. Una compañera de la escuela hizo lo mismo, dejó su grabadora prendida salio de su cuarto y solo nos comento que grabó sonidos que no sabia de donde procedian, pero hasta ahora solo es algo asi llamado y que no ha adquirido importancia fuera de lo llamado paranormal.

• valjan
    Lv 6
    hace 10 años

No, nunca. Lo más paranormal que me pasa es que me da sueño en la tarde cuando hace calor.

• hace 10 años

Psicofonias no pero si ver gente, sombras q diambulaban x mi antigua casa, igual pasos arriba de la casa(era un departemente, y abia un piso mas arribade nosotros) y ahi o se oian pasos muy noche como 3 de la noche o como q si jugaran caNICAS, tambien q te jalaban del pantalon, una vez mi hermano vio como a una mujer de blanco con cara desfigurasda de frente y se tuvo q ir a la iglesia para qlo vendicieran, tambien me a pasado q acaricio a mi perro y de un rato a otro veo q no esta alado mio y veo q no abia nada8nisiquiera algo q tuviera pelo).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

en el techo de mi casa siempre se escuchaba a alguien arrastrando blocks de concreto, lo mas raro es que en mi techo no hay blocks (ladrillos de construccion de los grandes que tienen huecos)...

ya era tanto que ni decia nada, me acostumre por que era encima de mi cuarto, despues dejaron de sonar, mi casa pasan muchas cosas raras...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.