¿hola necesito sabe que piensan las mujeres acerca de esto y los hombres tambien?

No hace mucho yo corte con mi pareja por que yo soy demasiado celoso y xq mi exnovia pues se trataba con su mejor amigo de mi ternurita y mi cielo, luego de que le dije que yo pensaba que andaba con otro hombre y que hasta se acostaba con otro, que eran sentimientos que ella me hacia pensar, semanas despues de pues me insulto, me dijo que era un inmaduro entre otras cosas, claro ahora me odia pero alguna razon ella escribio estas fraces:

"Amar con el suspiro de la incertudumbre de la certeza de no conocer un fisico...

amar espacio y universo ocupado por un supuesto....

amar a la lejania del tiempo y la melancolia....

amar... amar la vida... amar...

sencillo, eso es amar!"

"No he terminado de soportar la agonía de un momento de obscuridad y ya me estoy quejando del que vendrá...

me anticipo al muy glorioso tiempo que la vida me acompaña a llorar y ahora solamente pido lealtad.

J.S."

"He pecado... he pecado... mira no te acerques a mi lado..

He fallado, he fallado... te di todo y no pedi ni el cambio"

He pecado CABAS"

"La vida me da lo que no se cuidar y cuando lo se ya no esta... J.S."

Estas fraces fueron en Abril y las escribio en su facebook y yo corte con ella como a mediados de enero, siempre le pedi un libro que yo le preste a ella, un libro de lectura rapida pero nunca me lo entrego, ni si quiera en mis manos, talvez este loco por preguntar algo como esto pero podria significar algo, ayundenme, gracias :D

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

mira esto lo no es lo mismo pero no se que piense tengo muchos problemas con mi marido tal vez y es definitivo me separe de el en eso estoy tengo 20 años sufriendo le encontre unas llamadas de uan tipa y me dice qeue esstoy enferma y loca qeu soy inmadura qeu tieen amigos q sus novias los ven lsodejan salir con amigas y qeu hasta las exnovias se besan de cachete con las nuevas novias y que toodo como si nda y en cambio yo por uan tonteria me ahogo llaem a esa muchacha me hice pasar por otra pesona obvio y me dijo que el al invito al velorio de mi cuñado el no me kiso llevar qeu porq los niños se oban afectar ella me dijo qeu no fue porque no pudo me dijo qeu el su amiguis se adoran se kieren y el le llama y ella se llaamn para contarse sus cosas el tro sus chips y se hizo el digno me dijo qeu soy inmadura y tonta me volvi sherlok holmes detective d emil de sus cosas y he descubierto tanta porqueria que estoy en una oscuridad eterna lo amaba le di todo lo qeu una mujer le puede dar a un hombre mi virginidad mi cuerpo mi tiempo mi espacio mi vida hijos y la verdad nunca confie en el y no me importa ser celosa e inmadura mi instinto me lo decia y yo misma keria cambiar la realidad las cosas son como son no puedes tener novio o novia y decirte micielo con otra o con otro eso no esta bien yo te apoyo qeu la hayas dejado no le des vueltas si no confias no es solo porque si creeme qeu aunqeu digan que las mujeres tenemos sexto sentido nop tambien los hombres yo segun el estoy loca y enferma deberia de ser mas open main me dice qeu olvid eque hagamos qeu no paso nada que ella es la amante de su amigo fulanito y yo me ahogo en un vso de agua aja es la amante de us amigo y sellaman en las noches el llega diario alas 12 o 1 o hasta 3 de la mañana las horas qeu ella se habla con el casi diario cada tercer dia y me dice qeu estoy enferma y qeu veo moros con tranchetes el enfermos es el si soy celosa y q no me arrepiento y tu tampoco te arrepientas si es verdad qeu uno debe de tener otras amistades aparte de tu relacion pero no por eso ay mi cielo mi vida cuchurrumin no eso no se hace se debe respetar a tu pareja no regreses con ella busca a alguien qeu te kiera y te respete cuidate

• Anónimo
    hace 10 años

Mira eres muy sensible eso me gusta de ti y de los hombres y eres poético tienes futuro =) suerte y gracias por la frases se lo que sientes tu

• Anónimo
    hace 10 años

Cuando alguna novia que tengas en el futuro trate así a algún amigo HAZLE TU LO MISMO CON UNA AMIGA TUYA...¡ a ver si le gusta !,mandala a ÇAGAR y buscate otra...Y NO TE OLVIDES QUE CUANTO MEJOR LAS TRATES PEOR TE TRATARÁN PORQUE LAS MUJERES SON ASÍ YA QUE LES GUSTA SER LAS VICTIMAS Y LAS LLORONAS DE LA PELICULA...

• Anónimo
    hace 10 años

SI LE PUSO LOS CUERNOTES

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Ya son tres meses no acabas de terminar con ella, ella sigue con su vida y el único que pone atención eres tú, tu inseguiridad y poca confianza en ella te hicierón perderla. Ahora tienes que resignarte y dejarla ir. Si ella aun te quiere volveras sola.

• Anónimo
    hace 10 años

Si mira, a tu chava le gusta el dulce juego de la diversidad. Bueno, a todas les gusta eh?

Y una vez que la prueban ya no se salen el resto de la vida.

Ahora, tu ex chava escribe muy padre eh?

Tiene mucho talento. Y describe con muy buen lenguaje las añoranzas que le provocan los penes que ya no frecuenta.

Que bueno que ya lo dejaste. No veo que sea una chava para tí.

Vuelta a la hoja y listo!

Búscate una a lo mejor menos poetiza pero más para tí.

• Anónimo
    hace 10 años

que tal sii le haces CLIC en "ME GUSTA" y ves que pasa, puedes generar una cobnversacion al respecto, o simplemente no pase nada..

si responde a eso quiza sea para ti, si no responde bueno, ya esta no has perdido nada, solo la duda ....

mucha suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.