¿AYUDA! sobre piercing en la LENGUA!?

Holaa a todos!(:

Bueno, he pensado perforarme la lengua la semana que viene [pensaba hacerlo mañana, pero debo salir con mi padre & no puedo ¬¬] Pero aun tengo algunas dudas...

Primero, no les preguntaré si duele, es obvio que si xD & estoy dispuesta a soportarlo, vale la pena ¿o no? ^_^

Pero si quisiera saber algunas cosas antes de hacerlo, si podrían responderme con sus experiencias seria genial :D

>Primero, ¿saben si se perforan a menores de edad? Digo, porque no tengo permiso de mis padres [obvio ¬¬] e igual, no quisiera qe se enteraran :S

>Luego, ¿Saben cuantos dias debo esperar para volver a comer normalmente? ¿Debo estar a puros liquidos? ¿Por cuanto? ._.

>Y una cosa, ¿Si me quito el piercing, mientras no haya sanado aun, es posible una infeccion?

Bueno, & tienen algun truquito para disimularlo?

Aun estoy en clases & si me vé algun profesor sería bastante comprometedor T_T

Espero podais ayudarmee! Estoy que me desesperoo! realmente quiero hacerlo & con sus respuestas seguro me sentiré mejor :D

Saludos & De antemanoo, Graciaas! *-*

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Tranquila por el dolor, hacertelo casi ni se siente "duele más en cualquier otro lado"; lo que si después puede ser muy incómodo los primeros días.

Es ilegal perforar a menores sin el consentimiento de su padre, madre o tutor legal y también siendo menor depende de tu edad; si tienes 15 ó 16 años y el permiso pues seguramente te lo haran pero si tienes 12 ó 13 años aunque tengas permiso muchos anilladores se negaran a hacertelo.

Lo de la comida depende, el primer mes has de evitar picantes y cosas calientes, por lo demás come lo más normal que puedas y aquí hay personas que tienen que estar varios días a líquidos y papillas, otras que pueden comer cosas solídas pero blanditas "pescado blanco, tortilla, huevo duro,etc", y otras que desde el primer momento comen como si nada, pero eso ya tu mismo lo vas a ver si te lo haces. Yo la 1ª semana podia comer cosas blanditas, me costaba un poco pero las podía comer y ya después todo normal. También te hara bien tomar cosas frías.

Si tienes dificultad más o menos en 1 semana se pasa.

Si, si andad quitandolo y poniendolo no solo aumentas muchisimo la posibilidad de que se infecta, sino que le costara mucho más cicatrizar, incluso podrias tener una hemorragia y seguramente se te cerraria rapidísimo.

Pide que te lo hagan lo más atrás posible sin que esta mal hecho "a la larga es incomodo tanto si esta muy atrás porque puede molestar al paladar, como si esta muy delante porque pude chocar con los dientes" y que te pongan bolitas negras de titanio que se ven menos que las plateadas y ya cuando cicatrice te las puedes poner de plástico de color rosa.

También intenta no hablar de frente a tus padres y ni que decir tienen nada de gritos, bostezar, ni cantar porque te lo descubririan enseguida. Yo me lo hice siendo ya mayor de edad pero igual en casa no me dejaban pero tuve suerte y no me pillaron y tampoco yo hice nada especial, solo pedí que me lo pusieran lo más atrás que se pudiera "y aún se podia un poco más atrás pero seria incómodo", pero me pusieron el barbell de acero quirúrgico y las bolas de las gordas, pero por suerte hablé normal desde el principio y al hablar tampoco se me ve, así que fue muy fácil esconderlo.

Con los profesores salvo que hables mal o te haga levantarte y hablar en su mesa a la cara no es fácil que te lo pillen.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola, bueno yo tengo uno pero en la nariz y kiero hacerme uno en el labio

he leido sobre infecciones y cuidados para perforaciones en el area de la boca,

ke de hecho es casi lo mismo ke lo ke hice con el de la nariz. l

avartelo por o menos dos veces al dia,

no comer irritantes, tampoco carne de puerco hasta ke cicatrice

tarda al rededor de 4 a 6 semanas, la lengua talves un poco mas debido a ke es un area humeda,

para ocultarlo pues la verdad no se nota demaciado solo si prestan demaciada atencion a tu boca

o cuando te ries, si kieres disimularlo un poco, hay piezas ke son de acrilico transparente

esas te pueden servir para ke no se note mucho,

con respecto al problema de si eres menor de edad pues hay estudios donde si te piden identificacion, pero ps buscandole encuentras algun estudio donde no te piden nada, solo checa ke sea buen estudio, ke te enseñen cuando abran el punso son el ke te van a perforar y esterilicen todo para evitar infecciones y demas cosas.

Suerte!

• hace 9 años

Holaaaaa!!

Nunca me hecho uno, pero tengo muchos amigos que si, no nesecitas ser mayor de edad, en esos lugares solo quieren tu dinero y ya.

los dias segun se es una semana, pero enel lugar te diran eso, no a puros liquidos no, lo que debes hebitar son las comidas con grasa porque te puede causar una infeccion y peor en la legua te puedes quedar sin habla, si te quitas el piercing no lo dudes que tendras una infeccion, no debes quitarlo, porque se te infecta y aparte se te cierra

Disimularlo no podras tienes que andar con el por una semana, ademas al hablar ya no hablaras igual, las palabras con la "R" te saldran como si no la pudieras pronunciar!! xD

Pero de igual manera no te preocupes que en el lugar a donde vayas te daran todas la indicaciones, una prima se hizo uno y a ella le dieron una lista de todos los cuidados que debia tener por eso no te preocupes, saluditos

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.