¿No sé si hice uso debido de lo más oportuno durante aquel momento?

Ayer fue un bello día en mi ciudad y en términos generales estuvo muy espléndido pero algo me ocurrió que me parece vale la pena compartir............... Opté por ir a hacer un depósito en el banco y me fui caminando por el tráfico y alto costo de la gasolina. Todo estaba perfecto para una buena caminata. Iba... mostrar más Ayer fue un bello día en mi ciudad y en términos generales estuvo muy espléndido pero algo me ocurrió que me parece vale la pena compartir...............

Opté por ir a hacer un depósito en el banco y me fui caminando por el tráfico y alto costo de la gasolina. Todo estaba perfecto para una buena caminata. Iba mas o menos tranquilo cuando inesperadamente mi dieron unas ganas tremenda de kagar. Fue así de repente y rápidamente subía el nivel de ganas de expulsar al mierdaa.

Bien tonto fui al no darme la vuelta a casa pero confié demasiado en mis poderes mentales ya puestos en práctica con anterioridad durante situaciones parecidas.

Esta vez fue muy diferente. Ninguna de mis técnicas tuvieron éxito.

Seguía caminando y no encontraba lugar!

Gotas y luego chorros de sudor bajaban mi frente y rostro y ya la mierrda se asomaba. Mi rostro se ponía cada vez más pálido.....

Todo el mundo a mi alrededor iba normal... la gente iba en su trayecto manejando su carro; las doñas paseaban el perro; niños iban hacia la escuela; motorizados maniobraban por las calles tratando de hacer los quehaceres de la empresa........... y nadie podía hacer nada por mí.

Necesitaba kagar!

Qué desesperación! A la distancia pude ver la M grande de Macdonalds y se me ocurrió de inmediato llegar al baño de ese restaurante. uuyy que empapada estaba mi camisa del sudor provocado por las ganas y del intento de caminar rápido apretando a la vez. Era doble el esfuerzo y no me atreví a correr porque no confié en poder seguir apretando si entraba en corrida de lleno.

Llegué y fui directo al baño sin ningún disimulo. Me senté y solté sin mayor vacile............. Qué sensación tan divina pero luego todo cambió al ver que no había papel.

Sin pensarlo dos veces me despojé completamente de mi calzón y me limpié lo más que pude... luego me fui y me vino a la mente que quizás hubiera sido más oportuno usar mis medias.

Me fui y llegué siempre al banco y como de costumbre, saludé a las cajeras y el no tener calzón me hizo hasta sentir un poquito de confianza en coquetear con estas chicas.

Creen que hubiera sido mejor las medias?
2 respuestas 2