¿usar disco duro interno en uso como externo?

tengo un disco interno en mi pc de 500gb pero quisiera saber si talvez hay alguna forma de usarlo como externo sin sacarlo de la maquina

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si como externo t refieres a como una unidad secundaria si la hay tienes 2 obciones

1:si quieres usar los 500Gb enteros como unidad secundaria y la vrdad no veo para q tienes q colocar otro disco a tu pc y configurar ese como secundario eso viene en las instrucciones a un costado dl disco duro

2: si solo deseas una parte como unidad secundaria con un CD o DVD de windows particiona la el espacio q quieres q sea secundario

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

no se que trates de hacer no me suena muy lógica tu pregunta pero bueno tal vez te puede servir hacer una partición por ejemplo haces 2 particiones en una puedes poner tus instalaciones de programas y en otra tus archivos o bien puedes poner un sistema operativo distinto en cada una de ellas otra cosa que puedes hacer es instalar otro disco duro y ponerlo como esclavo y le puedes dar las utilidades que antes te mencioné

• hace 9 años

Si tienes el sistema operativo en el disco duro tendrás que buscar otro disco

Si no es así sigue estos pasos

En tiendas especializadas del rubro de computación tienen unas cajas llamadas cofres o unos conectores dependiendo de tu disco los hay de 2.5 y 3.5 que es mas que nada el grosor del disco

Luego de comprar el aparato conecta el disco dentro del cofre y lo cierras

Luego con la conexión que generalmente es por usb usas uno de los conectores del PC y el otro cable a la corriente como lo explica el manual del cofre

Con ello tendrás un disco externo tipo PenDrive con las 500gb que contiene y podrás llevarlo a cualquier lado tan solo con desenchufar del usb y conectarlo al PC que quieras

Fuente(s): www.tecnicom.tk
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.