Anónimo

¿como olvido al hombre que amo?

miren les cuento termine ase 4 dias mi historia resumida es asi ,yo tengo 17 años el 20 y desde siempre que me llevo mal con ella , y ubo el decenlase falal fue asi , estabams de asado en mi casa y ella lo llamaba porque estaba recien pagado , y lo quiere por su plata , y yo le llame y le dije el esta bien y su villetera tambien , entonces ella lo llamo y el se fue , llego a su casa y lo llamo yo y me corta entonces insisti y ella( cuando digo ella , es mi ex suegra ) le dijo presta la wea de clu paraca ! y me llamo todo el rato su mama amenazandome y cosas , me puse mi abrigo fui a su casa y ella me desia ben pasa y yo no no quiero gracias , entonces me empuja asia adentro y me tironeo pesco un cuchillo carnisero y iba a enterrarmelo entro mi familia y se armo , combos para ya comos paraca , uff en fin sali alñas 5 de la mañana de la comiseria claro constatando lesiones , la mama a el lo trata super mal asta hoy le pega lo echa de la casa y yo siempre e estado hay la unica que lo ayudo a conseguir trabajo a bestirse denuebo y que dejara las drogas , el prefirio a su mama , y yo sola , me basurea con sus amigos abla mal de mi , y lo que el me dice ami para que se los boy a contar imaginenselo nesesito un consejo para olvidar a ese hombre que tanto daño me a echo :/ es la segunda vez que me ase esto nesesito un consejo para el mal de amores ! lloro todos los dias sufro demaciado :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Busca un actividad o algún hobby y ve a un psicólogo o con alguien a que le tengas confianza y si te sientes preparada para alguien mas pues... adelante.Ahora que si te vuelven a amenazar lo mas recomendable es que levantes una demanda y trates de cambiar tu numero de teléfono y es posible de casa

• hace 9 años

es muy dificil olvidar a un chico que amas, pero tienes que comenzar a olvidarte de el, porque si despues de 6 meses sigues en las mismas, eso ya es obsesion y no amor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.