@lfred() preguntado en EducaciónEducación superior · hace 9 años

¿ayuda necesito escoger una carrera profesional?

que onda queria preguntarle que carreara me conviene mas y me dijan cual se gana mas y es mas productiva y en que escuelas se estudia vocacional del poli o la unam

robotica(pero robots chidos como los de japon)

clonacion ( de animales para experimentar o algo asi

veterinaria

arquitecto

biologia

maestro

Actualización:

todas las carreras que estan ahi me gustan

8 respuestas

Calificación
  • Athena
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

si lo que quieres es varo... medicina , odontologia, si solo si tienes dde donde invertir para arrancar...

Derecho, por que las tranzas aqui arreglan todo...

SI Y SOLO SI tienes una buena palanca conecte etc, en el gobierno entra a Civil...

por lo que quieres me suena a mecatronica pero solo se que esta en el Poli...

para lo otro seria biologia antes que todo...

Un Saludo y suerte... por que puedes terminar una carrera que al final sientes que de todos modos no te sirve para nada, la odies y estes atras de una ventanilla atendiendo gente...vendiendo quecas o barbacoa fuera de tu casa... o en oficinas de Admin, cuando eres todo menos area 3...

BYE!!!

Fuente(s): La vida misma...
  • hace 9 años

Mira en primera ya terminaste la media superior, si es así, debes de saber que en la media superior hay áreas que debiste seguir o cursaste el bachillerato general.

La preguna es esta ¿cual de estas áreas cursaste? al saber esto te perfilaron para algunas carreras, es decir si cursaste el área de ciencias físico matemáticas puedes hacer las siguiente carreras; ingenierías civil, robótica, eléctrica, arquitectura, etc.

Si cursaste el área de ciencias químicas biológicas puedes hacer las siguiente carreras, medicina, veterinaria, etc.

pero si cursaste el bachillerato general, puedes cursar la que quieras, pero si te das cuenta tibiaste algunas asignaturas de algún perfil, que pudo ser derecho, o bien contabilidad, o dibujo técnico, etc.

pero sabes que no hagas caso de todo esto y ve con un orientador o un psicólogo, para que estos junto contigo analicen tu situación y lleguen a la conclusión, y no te vayas a arrepentir de algo que tomaste decisión por estas respuestas.

Espero haberte ayudado

• hace 9 años

Hace un test en una pagina de internet y ahi te fijas qe te sale

• Anónimo
    hace 9 años

mira yo podria dcirt q estudies arquitectura, es una buena carrera, pero es mejor que estudies lo que tu quieres, lo que deseas, lo que has soñado y anhelado durant años, a veces lo q importa no es ganar mucho sino ser profesional y habr logrado lo q nos hemos propuesto, q ya ya lo q se ganara sera por el fruto de nuestro tranajo, y no vale la pena estudiar algo q tu no quieres xq asi ganes mucho no estaras conforme, siempre estaras estresado asi q estudia lo q quieras, komo t digo puede ser arquitectura es muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

la que tenga mas demanda donde quieres trabajar y te guste claro aunque la escuela es algo tedioso a nivel licenciatura n hay que perder de vista por que la escojes

• Anónimo
    hace 9 años

las que mas salida tienen ats y económicas

• hace 9 años

pues esa es tu eleccion.

depende de que te guste..!! ;-)

• Anónimo
    hace 9 años

Veterinario

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.