Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Hola! bueno mi pregunta es: ¿Tengo el pelo muy graso nose que hacer!!!?

Nose que hacer!!!

habeces tengo que lavarmelo hasta 2 veces por dia y eso no es muy comodo que digamos ya que tengo que ir a el colegio y habeces veo mi pelo ASQUEROSO y me lo lave en la mañana!!! AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAA!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hola aca te paso unas tecnicas para el cuidado

1- lavar el pelo dia de por medio, usando un buen shampoo no se te va a engrasar tan rapido. aconsejo el Kérastase, es un excelente shampoo

2- enjuagar bien el pelo, y colocar acondicionador solo en la puntas, con masajes suaves

3- puedes usar baños de crema, ampollas

4- cuando tomes sol, armate con un pañuelo una especie de vincha para protejer el pelo

5- no usar colitas y trabas que aprieten tu pelo, evitando que se corte

6- cortarse el pelo mas seguido en primavera-verano para que no debilite el pelo

7- evitar usar secadores, total es primavera, se te va a secar solo en un rato

8- esta tecnica: YO SUELO BATIR DOS HUEVOS Y ME LOS PONGO EN EL PELO, COMO EL HUEVO TIENE PROTEINAS, AYUDA A CONSERVAR EL PELO, JURO QUE ME QUEDA BRILLANTE Y SEDOSO! y tengo el pelo hasta las nalgas!

no hace falta aislarse, para evitar daños en el pelo, usando productos adecuados todo se resuleve

si pruebas la tecnica del huevo y te gusta, avisame!

Fuente(s): yo misma
  • hace 1 década

Utiliza un buen shampoo, te recomiendo que no utilices ningun fijador ni cremas hidratantes, si ves que tu problema es algo serio puedes acudir con un dermatologo para que te ayude a definir tu problema. Saludos.

• Anónimo
    hace 10 años

Usa harto shampoo y menos acondicionador (: espero que te sirva .. a mi me sirve jaja hasta otra pregunta ! lml

Fuente(s): MI EXPERIENCIA Y CULTURA CON EL SHAMPOO
  • Anónimo
    hace 1 década

hola te comento que soy peluquero y tengo publicado en mi blog algunos consejos para combatir el cabello graso.puedes leerlos visitando. http://solopeluqueria.blogspot.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.