¿me dan taquicardia cuando juego futbol?

me hecho exámenes y no me sale nada pero me preocupa esta situación porque soy deportista

examen Realizados holter , Electrocardiograma, Ecocardiograma, etc

Actualización:

sera ansiedad que sufro??

Actualización 2:

me hecho todas las prueba no me sale nada la única que me falta es la de esfuerzo , tengo este problema desde hace 5 año cuando tenia 14 años jugaba mucho al futbol 8 o 6 hora diarias casi desde que me levantaba hasta acostarme

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

El ser deportista quiere decir que pones a trabajar a tu corazon mas que nosotros por que se pone a bombear mas sangre, como todos los musculos si trabaja mas se vuelve mas grande. Es hasta cierto punto normal tener taquicardia al hacer ejercisio por lo mismo que te menciono, tu cuerpo requiere mas oxigeno por lo que tu corazon trabaja mas.

Si ya te hicieron las pruebas de Holter, electro y ecocardiograma y son normales, quiere decir que tu corazon al estar en reposo no tiene nada. Pero una prueba de esfuerzo simula a tu organizo realizando deporte y por lo tanto ayudaria a ver como trabaja tu corazon cuando te dan las taquicardias por lo que creo que es el siguiente estudio conveniente para que te hagan y saber si las taquicardias son normales o debido a algo mas.

Y es excelente que hagas deporte, eso ayuda a tu estado de salud en general.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Querido, isto é assim mesmo, são taquicardia de esfoço físico, percebes que logo passa, qual a sua idade podia ter dito, mas, fique sempre alerta, afinal saude é tudo............

Fuente(s): Eu/enfermeiro do Brasil.
  • hace 9 años

siiii puede ser , pero por que no una prueba de esfuerzo y asi se vera que te pasa suerte

• Cosmos
    Lv 7
    hace 9 años

Eso no es normal, debes seguir yendo al medico si el problema sigue

Espero mejores

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

nose azte mas prubas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.