Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 10 años

¿Qué les parece el REAL BETIS BALOMPIÉ, creeis que puede ser un grande de europa dentro de unos cuantos años?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues es un equipo historico de la liga, creo que la proxima temporada volvera donde se merece a primera division, para ser uno de los grandes de europa lo tiene muy dificil, tiene que fichar jugadores jovenes con futuro, porque no tienen suficiente dinero para fichar a una estrella,la clave creo que es un buen entrenador y una buena cantera, asi te ahorras los fichajes, y puedes sacar jugadores de gran nivel de tu casa, asi como el Barcelona, en unos cuantos años, la verdad no lo creo, porque aqui en España, hay dos ligas, la del Madrid y Barca y la de los demas equipos, una lastima, me gustaria que fuera más competitiva y otros equipos lucharan por el titulo, el Betis lo veo en algunos años en la Europa League, luego es muy difcil verlo en la Champions...

• Anónimo
    hace 10 años

A mí me gusta mucho el Betis, siempre he simpatizado mucho con esa camiseta y sentí mucho cuando bajaron a segunda, ahora espero con ansias su regreso inmediato a la primera división y que se instalen allí por muchos años.

Ahora que el Betis llegue a ser un grande de Europa lo dudo, lo dudo porque a estas alturas es prácticamente imposible convertirse en un grande de Europa, los únicos grandes del continente son los mismos de siempre y en esa lista no incluyo a Chelsea ni Manchester City. Para mi esos dos clubes no son grandes de Europa.

El Betis debe trabajar y aspirar a cosas realistas, primero que nada, llegar a primera, luego establecerse allí definitivamente, ya después comenzar a planear en ganar la copa del Rey, luchar por meterse en la liga europea o incluso en la liga de campeones y porque no, pelear por la liga española.

Pero para que el Betis se convierta en un Grande de Europa, lo veo extremadamente difícil, se necesitarían cientos de millones de euros, muchos mega cracks y mucha suerte entre otras cosas.

Fuente(s): ☆.¸.☆´ ¸.☆´¸.☆´¨) ¸.☆*¨) (¸.☆´ (¸.☆´ (¸.☆´¯`☆..Daniel..☆ `☆.¸.☆´*
  • hace 10 años

Hola"

El Betis ya fue grande y jugo en Europa muchos años tubo una pequeña epoca dorada antes de la del Sevilla a finales de los noventa, si despues de ascender invierte bien su dinero y mantiene una estabilidad economica con un buen proyecto todo el posible pero su primer objetivo sera la permanencia.

salu2

• hace 10 años

El bestis es un historico de la liga española, peor hay que tener en cuenta que un equipo que sube de 2º division por muy buen juego que haga, debe consolidarse en la 1º division española, la verdad lo tiene muy dificil para consolidarse en puestos europeos en unos años, hay equipos como el athletico de bilba, villarreal, espanyol incluso el getafe con proyectos mucho mejores que los del betis, especialmente el bilbao tiene jugadores jovenes de mucha proyeccion, el betis tiene jugadores pero su economia es muy inestable y, se trata d eun proyrcto nuevo de futbolista, estos equipos que cite anteriormente llevan años consolidando su equipo, el betis lo tendria muy dificil aunque bueno en el futbol nada es imposible ...

Saludos !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Creo que antes de 10 años como mínimo el Betis no será un equipo que compita en torneos de fútbol europeo, ya que primero debe sanear su fatal economía y luego empezar ciclos para intentar ser el gran Betis que todos los aficionados españoles vimos competir entre los mejores equipos de España y Europa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.