Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Qué opinas de las ambulancias o patrullas que usan sus Alarmas?

Sobre todo cuando las usan cuando hay trafico y quieren pasar.

Crees que en verdad haya una situación importante o sólo es el abuso y la prepotencia que esos vehículos les da?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

de las ambulacias opino que esta algo bien porque haci hacen que otros vehiculos los dejen pasar cuando hay un herido, pero de las patrullas opino que esta mal porque las alarmas hacen que los delicuentes sepan cuando deben huir del lugar. bueno es eso lo que pienso no crees

• hace 9 años

debemos de respetar cuando pas una ambulancia con su sirena ,pero me enoja que cuando la prendan para ir mas rapido y no lleven a algun enfermo o herido ahi si dogo que no esta bien ,jejejejejej se me hiba a salir una majaderia en fin saludotes afectuosos,amigo mi de mi,...

Fuente(s): yo
  • Lv 7
    hace 9 años

En algunos casos es abuso

• lucia
    Lv 4
    hace 9 años

no todos ,como en todos los sitios hay buenas personas ,tampoco hay que meter a todos en el mismo saco ,pero claro que lo hacen yo tenia un dia a una patrulla de ambulancia delante e iba tan tranquila,cuando entramos por la autopista milagrosamente habia una urgencia!!!

pero repito no son todos asi ,en una de esas alguna urgencia habra..

interesante la pregunta te mereces una estrella:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

si creo k hay algo de eso

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Es Abuso !

siempre lo hacen ¬_¬

• hace 9 años

Para empezar eso esta prohibido pero como igual no les importa como tu dices las prenden para salir del trafico.

Para esas personas nefastas no lo hagan de verdad cuando surga una emergencia las personas en los coches no las dejaran pasar por que estan como el cuento de pedro y lobo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.