Mabella preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

¿Porque Es Tan Triste Recibir Un Dardo Traidor Que Taladre Tu Alma?

*** Solo Interpreta Tu Silencio, Convirtiendolo En Palabras!! ***

Libre Expresion, pero con sinceridad de corazon y respeto!! Bello dia y Reciban grandes

Bendiciones del Creador!! :)

Actualización:

*** Gracias Patri de Jesus, es una alegria leer tu linda inspiracion, como verte por primera vez por mi

pregunta.... tambien deseo para ti que El Gran Poeta de todos los poetas envie su bendicion sobre

ti, por siempre!! :)

Actualización 2:

*** Gracias Patri de Jesus, es una alegria leer tu linda inspiracion, como verte por primera vez por mi

pregunta.... tambien deseo para ti que El Gran Poeta de todos los poetas envie su bendicion sobre

ti, por siempre!! :)

7 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola Mabella.

Es triste porque quita la vida del amor que ama.

La traición es tan dolorosa como la indiferencia o la ausencia muda: son dos armas, poderosamente, mortales para el amor.

Dardo de acerba y muda traición,

veneno mordaz que el pecho atraviesa,

¡este hondo cuenco que todo te recibiera!

cuando, aún vibrante latiera,

inocente y ciego, mi cándido amor.

¡Déjalo amado! no llores; ya ha penetrado.

Camina lento por mis venas largas

mezclado de sangre y dulce perdón

pues, dejar de amarte no puedo

ni siquiera en muerte, amor y traidor.

Y, si muero al no verte

y si viéndote, alevoso, muriera,

prefiero morir así, naif y ciega,

que dejar de amarte, ¡inmensa!

inmersa en lo que fue, engaño y pasión.

Gracias por tu bella pregunta; te dejo un poemita que me inspiraron tus palabras.

Saludos, que el Dios Creador, que es Poema excelso y perfecto Amor, te bendiga, siempre.

..................

Gracias a vos, Mabella, por tu corazón sensible y tus palabras! Dios te de Su Luz y Su Amor.

• hace 10 años

Hace poco he recibido un dardo traidor de alguien en quien confiaba mucho.Dios te hace ver las cosas y desnuda el alma de las personas."Ella" fué una terrible traidora,ladrona de un amor.Pero aún así me hizo un favor,gracias a su mala actitud ya no es mi amiga"Lobo vestido con piel de oveja"así la defino.

bss clarayin

• hace 10 años

El por qué es quizás porque no lo esperabamos.

Y de la persona que menos creiamos..

De todas forma así es la vida y no podemos hacer nada.

Rafael D

Fuente(s): Rafael D
  • simple mi Estimada, es triste porque el alma no espera que una aguja pusante le hiera, es dificil porque nuestras alma no estan preparadas para tales eventos es triste por que el dardo no solo se inscruta, se taladra comienza girar en el corazon para clavarse más y más y acabarnos el espiritu. Solo nos queda ser fuertes, muy fuertes y pedirle a nuestro Creador que nos de la fortaleza..

ṩᾄłὗḋὄṩ!!

•❀.•❤•.¸вἔṩὄṩ¸.•❤•.❀•.ṩὄłὄ ῥᾄʀᾄ ҭἷ, •❀.•❤•.ṩἷἔмῥʀἔ ʀὄẋᾄᾗ.•❤•.❀•.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Por que te parten el alma,como los dardos del enemigos,no te deja la envidia de algunos

• Anónimo
    hace 10 años

Mabella:

Es bastante posible que sea debido a que no se espera y con mayor razón que no se considera el merecerlo.Sin embargo es algo que viene a contribuir en nuestra persona y existencia como una lección de vida.

Saludos!.

Fuente(s): Comentario!.
  • hace 10 años

Por que nunca te lo esperas, siempre vives confiada y dando lo mejor de ti, creyendo que el otro hace lo mismo para contigo, pero finalmente no es así.

El dolor es inmenso y muchas veces casi te destruye , no entendemos el por qué y caemos en un abismo sin fondo.

Afortunadamente existe el poder de Dios que con su misericordia nos saca adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.