Marisue preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 9 años

¿Mi diente el de frente sufrio un golpe que puedo hacer?

Vera tristemente recibi un codazo muy fuerte en el diente, se me hizo una rayita en la parte de arriba casi llegando a la ensia, esto hace ya casi un mes y todavia me duele no puedo morder con el cuando como muerdo de los lados, fue al odontologo y el me mando hacer una placa, para ver si la raiz estaba dañada, pro yo no me la he hecho porq he tenido que trabajar estado muy ocupada, bueno gracias a dios no se me ha puesto negro.. yo queria saber si el diente se me va a poner negro o si ya despues de ese tiempo q ha pasado ya no se me va a poner negro ???? por favor me gustaria saber gracias....

2 respuestas

Calificación
  • Sere
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Busca un dentista que tengas equipo de Rx y te haga la placa el mismo en su consultorio, debes hacerte un tiempo para tí, de ser necesario si fisura se puede colocar resina para evitar filtraciones, que de haberlas si con el tiempo podría ponerse negro, eso no ocurre de un día para el otro, cuidate.

• Anónimo
    hace 9 años

Bien mira la probabilidad de que se te ponga negro es elevado ya que al no saber si a afectado a la raíz no te puedo decir con exactitud si va a ser así pero todo depende de como aya afectado el golpe a la parte de la dentadura afectada, de todas maneras ve hacerte la placa que son 10 minutos y puedes evitar malea mayores , cuida la dentadura es para toda la vida para tener prisa hay tiempo ;) espero haber ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.