¿Como olvidarme de mi ex?

bueno yo estube con el papa de mi hijo por 2 año y nos separamos en febrero1, y un mes después ya tenia una novia, yo todavía lo quiero aunque pues el no a sido tan bueno conmigo, pero el amor son sentimientos que con el tiempo se van, se que los dos somos jóvenes el tiene 17 y yo 18. No se si alomejor el no es el hombre para mi, pero quisiera saber como olvidarme y seguir adelante y no dejar que esto me deprima mas, porque yo no quiero que esto me afecte en mis metas mas. Y pues tambien me molesta que ahora que tiene esa nueva novia no ve a mi hijo aunque si me pasa pencion pero quisiera que estuviese ahi mas en vez de pasar todo su tiempo con ella pero eso yo no lo puedo controlar. Que consejos me pueden dar? que hago?

Actualización:

Piensan Que Alomejor Cuando Madure Se Arepienta?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

El es un menor de edad: inmaduro. ¿Qué puedes esperar de una persona que todavía no tiene capacidad mental (no lo digo yo, lo dicen los psicólogos) para hacerse responsable? Lo llamas hombre, pero no lo es. Tú también eras una adolescente cuando te embarazaste. La consecuencia natural de esto es que él ya no esté interesado en tí y busque a otras. Es una persona desorientada igual que tú. Debes ocuparte mejor de tí misma y de tu hijo. No esperes a que él reaccione como padre responsable. Exígele la pensión y habla con él sobre el niño, pero aquí desafortunadamente quien debe sostener la responsabilidad más grande, eres tú. Busca un empleo de medio tiempo y estudia algo por vía virtual para que tengas tiempo de cuidar a tu hijo. Hay muchos programas de apoyo de los gobiernos para madres solteras, guarderías y educación. Deja la tristeza a un lado y comienza tú sola. Hay muchas mujeres que están en tu circunstancia y han logrado salir adelante. Convive con personas así para que puedan compartir su experiencia contigo y puedas apoyarte para salir adelante.

• Anónimo
    hace 9 años

A esa edad, porque no mejor te dedicas a estudiar y terminar una carrera? Te ira mejor en la vida que estar pensando en hombres por ahora. Fijate, a tu edad y ya tienes un hijo. Si sigues asi antes de los 25 tu vida sera llena de hijos y sin saber que hacer. Primero independizate, estudia, preparate y luego eliges el hombre con quien quieras compartir, ese es el orden.

• Anónimo
    hace 9 años

UPS, pues es toda una desgracia porque estás mega chavita y el wey ese ya te cambió la vida.

La cosa está en que el wey ese no es hombre para Ti ni para nadie. Va a seguir embarazando chavitas mensas (discúlpame pero así es) por todos lados y seguirá regando sus hijos sin sentir ninguna responsabilidad. Obvio que ustedes, sus padres y los peques son los que la van a llevar pesada.

El daño está heho, ahora tienes que planear tu vida centrándote en las cosas importantes y dejar de pensar en el vaquetón ese.

• lizzy
    Lv 7
    hace 9 años

Deja de estar preocupandote por que si esta o no con la novia , es obvio que ya no le interesas no por nada se consigui otra novia o tal vez ya hasta salia con ella aun estando contigo . No te mortifiques por lo que haga o deje de hacer con su vida, efectivamente ese hombre no es para ti , estas aun muy joven y ya llegara alguien que si sea para ti , en cuanto a que si no ve a tu hijo , no lo puedes obligar a que le dedique tiempo , eso deberia de nacer de el pero no simplemente no le nace, pero todo se paga y tal vez algun dia el quiera estar con el niño , entonces sera su hijo quien como nunca tuvo su apoyo no le nasca verlo .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Anda conmigo....!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.