¿Zidane, Pibe Valderrama, xavi, iniesta? cual es mejor pasador? asistencias.?

Quiero saber para los q saben y vieron jugar al pibe valderrama y a zidane y actualmente a iniesta y xavi.... cual es mejor colocando pases, quien tiene mejor proyeccion de juego en el campo.........

Para mi el Pibe Valderrama. Los otros no le ven ni media....

sino lo conocen busquen en youtube "pases del pibe valderrama" e instruyanse.

saludos.

6 Answers

Rating
  • 9 years ago
    Favorite Answer

No vi jugar al Pibe en vivo pero muchos expertos lo catalogan como uno de los mejores controcampistas en la historia del futbol, sus asistencias eran de susto y una vision insuperable. Solo que como fue Colombiano y no Brasilero o Europeo pues esta infravalorado, pero es uno de los grandes que ha dado el futbol.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 6 years ago

El pibe valderrama puede ser un gran jugador pero no lo puedes comparar con jugadores como zidane que ha llegado incluso a ser el mejor jugador del mundo... el pibe nunca llego a ese nivel

• sin demeritar que los que mencionaste fueron grandes, para mí los mejores pases gol eran los del ''Pibe''

http://www.youtube.com/watch?v=OwlwVEhS3DY

Youtube thumbnail

saludos

• 9 years ago

El Pibe era un jugadorazo, sus asistencias eran exactas y ademas tenia buen visión de juego, pero no se podrá comparar con los Xavi, Iniesta, Zidane, al menos creo yo.

Saludos!

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 9 years ago

en asistencias, el pibe o iniesta, en vision de juego el mejor es claramente xavi hernandez. y zidane aunqu no gana en estos apectos es el mejor de los 4 por su fisico, su clase, su gran disparo

• Anonymous
    9 years ago

El Pibe !!!

Que asistencias tan exactas...

Still have questions? Get your answers by asking now.